Vitro obtiene 41 premios en el Envase Estelar

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje dedica más de la mitad de sus premios a productos de Vitro

Vitro,  en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informa que recibió 41 premios como resultado de la 29ª edición del Certamen de Envase Estelar 2014, organizada por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

vitroEntre los reconocimientos recibidos destacan dos Preseas de Excelencia en las categorías de Bebidas y Salud & Belleza. La Presea de Excelencia se entrega solamente al mejor envase de cada categoría, que reúne características de innovación, seguridad y creatividad en el diseño.

Vitro logró un total de 41 premios de entre 90 envases presentados por 19 empresas participantes y diez estudiantes de diseño de nivel universitario. Las preseas fueron entregadas en el marco de Expo Pack 2014 en la Ciudad de México.

Al concluir el evento, Roberto Romero, Director Comercial y de Mercadotecnia de Envases en Vitro, expresó: “Los reconocimientos alcanzados año con año nos motivan a mantenernos a la vanguardia en innovación y desarrollo de tecnología de punta para la producción de envases de valor agregado, así como para desarrollar propuestas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores y resultan atractivas para los consumidores finales”.

Vitro ofrece soluciones de valor agregado desde la ingeniería del producto, para determinar su ciclo de vida y desempeño con base en variables como peso, impacto y presión, que permiten reducir tiempos de respuesta y costos. Por ello la Compañía es un líder en la fabricación de productos con colores y acabados no tradicionales y cuya disponibilidad es escaza en el mercado, así como productos de formas complejas.

Expo Pack México es el evento de mayor renombre en tecnología de envase, embalaje y procesamiento para México y Centroamérica. Desde 1985, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje celebra anualmente esta reunión en el que se reconoce la creatividad e innovación de los envases participantes, otorgando una presea especial al mejor envase en cada categoría, considerando: la tecnología empleada, la sustentabilidad del envase y el atractivo para los consumidores. Durante los años en que se ha celebrado el certamen Envase y Embalaje Estelar, Vitro ha sido reconocido constantemente por sus envases en diferentes categorías y muchos de estos diseños también han ganado reconocimientos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *