Vinos CVNE compra el distribuidor japonés Mikuni

C.V.N.E. dará inicio a esta ejecución el próximo 31 de marzo, en donde apoyará la dirección de Mikuni y se compromete al mantenimiento y posicionamiento

C.V.N.E. (Compañía Vinícola del Norte de España), una de las marcas de vino más reconocidas de España 0EE3D77A-0E5C-4CBB-A03F-D777AF53230Banunció que ha adquirido el 100% de la distribuidora de vinos japoneses Mikuni Wine, con el objetivo de expandirse aun más en el ámbito internacional.

El comunicado se dio a conocer hace unos días, en donde C.V.N.E. dará inicio a esta ejecución el próximo 31 de marzo, en donde apoyará la dirección de Mikuni y se compromete al mantenimiento y posicionamiento de su organización a nivel mundial.

«Una de las prioridades de C.V.N.E. es expandirse a nivel internacional en el sector de la distribución del vino y, es por ello, por lo que ha considerado la adquisición de Mikuni Wine, uno de los mayores distribuidores de vino de calidad en Japón», dijo la empresa española en un comunicado.

vinoEn el marco de este acuerdo, la compañía española, que ejecuta la compra a través de su filial CVNE Excellars, explicó que apoya la dirección de Mikuni y se compromete al mantenimiento de su organización y de sus relaciones con los clientes, proveedores y empleados.

Desde 1879, fecha en la que fue fundada en la localidad riojana de Haro, C.V.N.E. se ha posicionado como una de las marcas de vino español más reconocidas en el mundo.

En México, la marca C.V.N.E es representada y distribuida por Importaciones Interamericana, estando presente en los mejores establecimientos y restaurantes de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *