Utiliza tu ADN para alcanzar tus metas

Sport City colaboró con la comunidad científica de México para desarrollar Metric.

sport citySport City demuestra su liderazgo trayendo al mercado mexicano una solución personalizada que incorpora los últimos avances científicos y tecnológicos en entrenamiento y nutrición.

En México, Metric es el único programa de entrenamiento + nutrición + recuperación basado en el ADN de cada individuo. Con Metric, puedes alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.

Para crear Metric, Sport City realizó un estudio científico, en el cual se identificaron los genes más importantes en relación al control de peso y  ejercicio en la población mexicana. Sabemos que existe una gran diferencia en la expresión genética de las distintas poblaciones alrededor del mundo, es por ellos que esta investigación constituye un paso fundamental para conocer las variables genéticas que más nos afectan a los mexicanos.

Nuestro perfil genético contiene  48 variables genéticas y esto lo convierte no solo en el que estudia el mayor número de genes a nivel mundial, sino que también está diseñado específicamente para los mexicanos, lo que lo convierte en el único análisis existente de estas características.

Las variables que analizadas son las siguientes:

  • Nutrición: 24 variables genéticas relacionadas al control de peso y eficiencia del metabolismo de grasas e hidratos de carbono.
  • Capacidad física: 18 variables genéticas relacionadas con fuerza, velocidad, resistencia y potencia.adn
  • Lesiones: 6 variables genéticas relacionadas con fatiga muscular, recuperación y lesiones de ligamentos y tendones.

A través de una sencilla muestra de saliva, Metric analiza el perfil genético de las personas, brindando a nuestros entrenadores y técnicos información altamente relevante en cuanto a estas tres variables. Los resultados que arroja Metric son interpretados para así trazar el mejor camino para que logres tus metas, con base en tu propio genotipo, condición física y salud actual.

“Metric es un programa de Sport City muy importante para Grupo Martí, pues refrenda nuestra misión de ofrecer a los mexicanos soluciones innovadoras con un respaldo científico. Metric de Sport City es una contribución de gran valor para mejorar la salud y condición física de quienes lo utilicen” indica Paul Smith, Director General de Grupo Martí y agrega: “Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos obtenido, los primeros indicativos señalar claramente que Metric será todo un éxito en el mercado” indica el ejecutivo.

imagenesagostoEste innovador programa es ideal para cualquier persona mayor de 18 a. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽Grupo Martterior de la Repar todos los clubes del Distoporcionara itivo y de entrenamiento a su medida y asiños que busque perder peso, tonificar su cuerpo, adquirir masa muscular, mejorar la salud e incrementar su rendimiento deportivo. Está disponible para el público general a partir de noviembre, en todos los clubes del Distrito Federal y Área Metropolitana. Muy pronto llegará a los clubes del interior de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *