Universidad del Tepeyac proyecta temas de liderazgo

Consultores Profesionales para el Cambio, participa en el ciclo de conferencias organizadas para la Institución

El pasado 9 de Septiembre de 2014, gracias a la colaboración de la Lic. Lizbeth Reyes, docente de la institución, se llevó acabo en la Universidad del Tepeyac A.C., una conferencia muy importante sobre el Liderazgo, en sus instalaciones “Auditorio Principado”, a cargo del Conferencista Lic. en Psicología Oscar G. Valdés., Master Trainer de Coaching Certificado por The Richardson Company con sede en Miami Florida  y 111especialista en Programación Neurolingüística; cuenta con Diplomado en Recursos Humanos del ITAM “Instituto Autónomo de México”, además de diversos entrenamientos en Zenger Miller International.

A través de dicha conferencia, el Lic. Oscar G. Valdés compartió puntos clave de la importancia estratégica del liderazgo, tomando en cuenta: 1) Calidad total  2) Erradicar el miedo 3) Fomentar el trabajo en equipo  4) Enfocarse en calidad más que en cantidad y 5) Que la persona se sienta orgullosa de lo que hace. También tocó elementos importantes como las 7 bases del poder y el triángulo del líder.

Mencionando que existen tres variantes para ser líder: “Querer hacer” de acuerdo a la actitud que tengas para realizar las acciones, “Poder hacer” la habilidad que desarrollarás para dicha actividad y “Saber hacer” los conocimientos que puedes interrelacionar con las otras dos variantes. Sin olvidar que el entusiasmo, el compromiso, la buena disposición y visión hacen más enriquecedor el perfil de líder del futuro.

La Universidad del Tepeyac se preocupa día con día en la preparación de alto nivel, tanto del alumnado como de sus docentes a cargo; conocimientos que engrandecen el desempeño académico con el que siempre se ha caracterizado esta institución.

Es por ello, que invita a todos los jóvenes, docentes, padres de familia, incluso ejecutivos a informarse y participar en todos los eventos, conferencias y actividades realizadas con ese compromiso que caracteriza a este Centro Educativo, que persigue siempre una formación integral, ética y profesional.

2222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *