Triple Copa Scappino

Durante una década BMW ha formado parte del evento deportivo más importante en su segmento. Se exhiben los modelos BMW Serie 4 Coupé, BMW M235i, BMW X5 y BMW Serie 3.

P90099866Por décimo año consecutivo, BMW presenta la Triple Copa Scappino, la cual se realiza del 30 de enero al 2 de febrero en Valle de Bravo, en las instalaciones de Rancho Avándaro y el Club Náutico Valle de Bravo. En este evento deportivo multidisciplinario único en su género (equitación con pruebas de salto, torneo de golf y regata), participan más de 300 jinetes, 550 caballos, 160 golfistas y 300 veleristas.
Durante los días de actividades, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de BMW con propuestas llenas de deportividad, lujo, confort y tecnología: BMW Serie 4 Coupé, modelo que marca una nueva era de los vehículos Coupé; BMW M235i, el cual representa un nuevo nivel de dinamismoIMG_5321-1024x682 en el segmento de los compactos; BMW X5, del fundador y líder mundial de los Sports Activity Vehicle, y BMW Serie 3, el sedán Premium de mayor éxito en México y el resto del mundo.
“Desde los comienzos de BMW Group, la tecnología innovadora aplicada a los deportes competitivos y la pasión por obtener un desempeño extraordinario han sido parte integral de la empresa. El compromiso de la marca BMW se extiende a diversas disciplinas, incluyendo el golf, ecuestre y vela. Por ello, es un gusto participar por diez años consecutivos en la Triple Copa Scappino, donde la elegancia, precisión y dinamismo se conjugan para confirmar que el deporte y el placer de conducir van de la mano” comentó Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *