Tres formas para sacarle jugo a tu aguinaldo

Si perteneces al 30% de las personas que no sabe cómo aprovechar este derecho, Resuelve tu Deuda, la primera reparadora de crédito en México

Estamos atravesando la época del año en la que la mayoría de las empresas liberan el aguinaldo a sus empleados. ¿Cuántas veces te has preguntado que harás con todo ese dinero?

Si perteneces al 30% de las personas que no sabe cómo aprovechar este derecho, Resuelve tu Deuda, la primera reparadora de crédito en México, te aconseja tres sencillas formas para aprovecharla al máximo. Pon en práctica la que mejor se acomode a tu estilo de vida:aguinaldo

  1. Liquida tus deudas:Sabemos que es muy tentador ir de compras, dar regalos a tus seres queridos, incluso salir de vacaciones, pero es necesario abrir tu estado de cuenta antes de hacerte de una nueva deuda. Si tienes oportunidad de liquidar o ponerte al corriente, ahora es el momento.
  2. Inviértelo:Este ingreso es una buena oportunidad para empezar un plan de inversión. Estos pueden ser de corto, mediano, o largo plazo, ajustándose a todo tipo de presupuesto y necesidades, ya sea para emprender tu primer negocio, o ahorrar para tu retiro.
  3. Adquiere bienes de largo plazo:Convierte tu aguinaldo en un bien duradero que puedas liquidar al momento, puedes ahorrar de un 10% hasta un 40%* al pagar de contado. También puedes tener en la mira nuevas adquisiciones que no afecten tu presupuesto en los próximos meses, como por ejemplo, el enganche de un auto.

Juan Pablo Zorrilla, Co-Director General de Resuelve tu Deuda, la primera reparadora de crédito en México, comenta: “En Resuelve tu Deuda, recomendamos que al recibir el aguinaldo se haga un uso responsable del mismo. Es importante  que no lo percibamos como un ingreso adicional, sino como parte de nuestro presupuesto anual. Empleándolo de la forma correcta te permitirá iniciar el 2015 con buena salud financiera.”

Resuelve tu Deuda opera a través de un innovador modelo de negocio que ayuda a sus clientes a salir de sus deudas mediante sus propios recursos y reincorporarse al sistema crediticio, al tiempo que los asesora sobre la mejor forma de administrar sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *