Travesías Media cambia de nombre

Queremos compartir contigo el anuncio sobre el cambio de nombre de la compañía a Travesías Media, una empresa de medios dedicada a la generación de contenidos editoriales de gran manufactura

Queremos compartir contigo el anuncio sobre el cambio de nombre de la compañía a Travesías Media, una empresa de medios dedicada a la generación de contenidos editoriales de gran manufactura enfocados al lujo, viajes, estilo de vida y actualidad. Nuestra evolución es resultado del crecimiento en productos y servicios, y también de escuchar a nuestras distintas audiencias.

Dejamos atrás a Editorial Mapas, fundada hace 13 años, y damos la bienvenida a Travesías Media como una plataforma nueva de comunicación que fortalecerá a Travesías, Gatopardo y Guías dF, así como a Atelier cuyo objetivo es crear soluciones de travesiascomunicación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente: generación de contenidos, producción de fotografías, dirección de arte, diseño, programación, creación de contenidos web, impresión y distribución de los productos en punto de venta para marcas de lujo, viajes, promoción de destinos y negocios, automóviles, moda y cultura. El uso de la palabra “media” en nuestro nuevo nombre no es casual: desde hace años hemos desarrollado exitosamente sitios web, aplicaciones, proyectos en video y contenidos digitales para diversos clientes.

El equipo de Travesías Media está encabezado por Javier Arredondo, fundador y presidente; Antonio García, director general, y Luz Arredondo, directora de Comunicación y Alianzas Creativas. La empresa emplea a 60 personas de tiempo completo y tiene una red nacional e internacional de 235 colaboradores. La calidad y el prestigio de las publicaciones atraen a los diseñadores, escritores, traductores y fotógrafos más talentosos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *