Trabajadores de Best Buy podrán incorporarse a Steren

Tras el anuncio del cierre de Best Buy en México, la compañía estableció una alianza estratégica con Steren para que sus colaboradores puedan emplearse en una empresa del mismo sector.

A través de un comunicado, Steren señaló que la salida de Best Buy de México es una mala noticia no solo por la pérdida que implica para los inversionistas, sino por el impacto que genera en las familias que dependen directa o indirectamente de los empleos vinculados.

Ante este panorama, la compañía mexicana invitó a los actuales colaboradores de Best Buy, que deseen trabajar en Steren, a enviar su curriculum.

«Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento».

Además de anunciar esta oportunidad laboral, la empresa agradeció a los directivos de Best Buy por su disposición y apertura para buscar un acuerdo justo y el mejor beneficio para sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *