Todo sobre la Carrera Cartoon Petizoo

Cerca de 70,000 personas asistieron a la CARRERA CARTOON PETIZOO LALA en seis ciudades del país en apoyo a la campaña del canal: Basta de bullying, no te quedes callado

DFMás de 24,000 niños y adultos corrieron en pareja la CARRERA CARTOON PETIZOO LALA que se realizó el domingo 27 de octubre de manera simultánea en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla y León. Cerca de 70,000 asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión y actividades junto a los personajes favoritos de Cartoon Network, entre ellos, Ben 10, Finn, Jake, Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Mac y Blu, Johnny Bravo, Billy y Mandy, Dee Dee, Dexter, Coraje y Scooby Doo.

Miles de parejas de adultos y niños se dieron cita en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el Paseo del Valle en Monterrey, la glorieta de la Normal en Guadalajara, la Explanada del Club de Yates en Veracruz y la Plaza Mayor en León y el Parque del Arte en Puebla para participar en la CARRERA CARTOON PETIZOO LALA, que Cartoon Network organiza desde 2008.

Durante una entretenida jornada, los niños se tomaron fotos con los personajes más emblemáticos del canal y compartieron con sus familias en una edición más de esta iniciativa que se lleva a cabo bajo Movimiento Cartoon – el programa de responsabilidad social del canal– y que este año apoya  la campaña de Cartoon Network contra el acoso escolar: “Basta de bullying, no te quedes callado”. Parte de los fondos recaudados se destinarán a la producción de materiales educativos de dicha campaña.

La CARRERA CARTOON PETIZOO LALA, que ofrece a las familias mexicanas diversión y sorpresas a lo largo de kilómetros de recorrido, es muestra del compromiso de Cartoon Network para promover el deporte y la vida saludable, brindando una plataforma de integración familiar con actividades al aire libre.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades mexicanas, como los conductores de televisión Yordi Rosado y Martha Guzmán, quienes participaron en distintas categorías y vivieron la experiencia en compañía de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *