Todo sobre el primer Mini Golf Lacoste

LACOSTE transformó el Parque Abraham Lincoln de Polanco, en la sede oficial del: 1er MINI GOLF LACOSTE, un evento de tres días, cuyo principal objetivo fue crear una atmósfera dinámica y divertida

Uno de los lugares más emblemáticos del poniente de la ciudad, se convierte en un Green de Golf, con el fin de festejar el Día del Padre.

LACOSTE transformó el Parque Abraham Lincoln de Polanco, en la sede oficial del: 1er MINI GOLF LACOSTE, un evento de tres días, cuyo principal objetivo fue crear una atmósfera dinámica y divertida, enfocada en consentir a papá en una fecha tan importante, todo bajo la campaña: Life is a Beautiful Sport.

Ya sea en los campos de juego o en la vida cotidiana, la historia de Lacoste se basa en una búsqueda de autenticidad, rendimiento y elegancia. Cada prenda está diseñada con el fin de permitir que brinda confianza.

Es esta visión de optimismo y coraje que se promueve a través de la campaña: “Life is a beautiful sport” y que se ve fortalecida en México, con actividades como el 1er MINI GOLF LACOSTE.

Paulina Díaz Ordaz, Claudia Reta, Brenda Jaet y Mike Biaggio, fueron algunos de los invitados especiales, que en compañía de toda su familia, asistieron al juego inaugural, vistiendo prendas Lacoste, demostrando con ello, que la marca es una excelente opción para festejar a papá con un regalo cómodo, duradero y que seguramente será bien recibido.

Este 06, 07 y 08 de junio, un campo de 9 hoyos, invitados especiales y actividades para toda la familia, formaron parte de la propuesta de LACOSTE para pasar un fin de semana en la Ciudad de México, con una propuesta fresca que promueve la convivencia familiar en un ambiente deportivo.

Se trató de un evento abierto a todo público, donde el objetivo principal se relaciona con uno de los pilares de la marca: La alegría de vivir.

Tanto en la vida cotidiana como en el ámbito deportivo, LACOSTE basa su éxito en valores esenciales de autenticidad, eficacia y
elegancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *