Tecnología Precor

Funcionamiento silencioso con tecnología ergonómica que reconoce y ajusta la zancada del usuario

Precor, con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, presenta su nueva línea de caminadoras de última Precor_In-Club_iPod connection to 880 console with talent_close-uptecnología llamada Experience. Creadas después de un arduo proceso de investigación con deportistas, gimnasios y técnicos especialistas, las nuevas caminadoras ofrecen una amplia gama de posibilidades para optimizar el entrenamiento.

Entre las principales características de la línea Experience™ destaca una mayor amplitud en la plataforma de la máquina para absorber los movimientos de alto impacto, lo cual proporciona la máxima eficiencia de la tecnología integrada Footplant Technology™ que bajo los preceptos de la tecnología ergonómica, reconoce los cambios en la zancada de cada usuario ajustando la velocidad de la cinta. Además su funcionamiento altamente silencioso impide la distracción durante el ejercicio, permitiendo la concentración al 100% en el entrenamiento.

Desde la creación de la primera máquina Elíptica, que revolucionó la manera de hacer ejercicio, hasta la implementación de Preva la aplicación móvil que funciona como un coach virtual, Precor se ha posicionado como la firma más innovadora que marca las nuevas tendencias en el mercado.

De esta forma, la compañía estadounidense reafirma su liderazgo en la investigación y desarrollo de equipos que combinan todos los elementos funcionales de rendimiento con el diseño para ofrecer una mejor experiencia al ejercitarse optimizando los resultados tanto para el usuario experimentado como para el principiante.

Cabe destacar que México ha demostrado ser un mercado valioso para la industria del fitness. De acuerdo con los datos de la image002International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), en tan sólo tres años México aumentó en más de 300% su número de gimnasios, de 2,200 gimnasios llegó a 7,826, es decir, que entre 2010 y 2013 este negocio casi se cuadruplicó. Mientras que en los últimos 15 años, Precor ha estado presente en el mercado mexicano posicionándose como uno de los líderes del sector gracias a su calidad en fabricación, diseño y nuevas tecnologías.

Las caminadoras de la línea Experience™ resumen los años de experiencia de Precor, ofreciendo al usuario calidad, comodidad, innovación que caracterizan a cada una de sus creaciones, logrando que el entrenamiento físico a través de sus equipos sea una experiencia inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *