Subway donará más de 50 mil comidas después de Día Mundial del Sándwich

Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con el lanzamiento de la iniciativa global Día Mundial del Sándwich

Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con el lanzamiento de la iniciativa global Día Mundial del Sándwich. Subway considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para estimular interés y participación en las comunidades en donde se encuentra.

En México, Subway colaboró con el Banco de Alimentos del Estado de México, organización que recibirá más de 50 mil comidas en México.  A nivel global, Subway logró donar más de 13.2 millones de comidas en los 61 países que participaron de esta iniciativa.

Durante el Día Mundial del Sándwich el pasado 3 de noviembre, Subway le dio la oportunidad a sus clientes de celebrar con un 2×1 con el que se estaría alimentando a las personas más necesitadas que están pasando hambre o sufren de malnutrición.  Con cada compra de un sándwich, Subway ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Además, Subway hizo una donación al Banco de Alimentos del Estado de México y otras organizaciones caritativas alrededor del mundo que luchan contra el hambre.

Esta campaña denominada “Live Feed” facilitó el seguimiento, en tiempo real, de estos esfuerzos.  Por primera vez Subway® también inició “Subway® Live Feed HQ,” una sede de transmisión en vivo – una experiencia emergente, en Madison Square Park, en la ciudad de Nueva York. El “Subway® LiveFeed HQ” incluyó un salón interactivo para clientes mientras se tomaba cuenta del número de comidas donadas a nivel mundial mediante un contador junto a la transmisión en vivo de las actividades de los restaurantes por todo el mundo.

«Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos», dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway. «Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich ™ y clientes en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en la lucha contra el hambre en más de 60 países de todo el mundo. »

Como parte del “Live Feed” Subway México, donó más de 50 mil comidas al Banco de Alimentos del Estado de México en el Día Mundial del Sándwich, proporcionando comidas  para las personas necesitadas en uno de los estados de la República que presenta más casos de carencia alimenticia.

El total de raciones de alimentos donadas por región son:

  • Estados Unidos: 11.5 millones
  • Canadá: 1 millón
  • América Latina: 305,756
  • AsiaPac: 390,140
  • Europa: 198,253
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *