Siemens amplia su portafolio Industrial

Esta adquisición mejorará la interoperabilidadl de Siemens PLM con ERP, MES, CRM y SCM

siemens-logoSiemens anuncia  la firma de un acuerdo para adquirir la compañía Tesis PLMWare, empresa líder en integración de software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con otras aplicaciones empresariales. La adquisición mejorará aún más el portafolio de soluciones de software para la industria de Siemens. Tesis PLMWare ayuda a los clientes a mejorar los costos de TI y la eficiencia al proporcionar una solución probada para la integración del software Teamcenter de Siemens con los sistemas de ERP líderes en el mundo y otras aplicaciones empresariales como MES, CRM y SCM. Tesis PLMWare, después del cierre del proceso, se integrará a Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la División de Siemens Industry Automation. El acuerdo incluye la adquisición de la sede de Tesis PLMWare GmbH en Munich y su negocio en EE UU.

La integración del software empresarial, particularmente la interoperabilidad PLM/ERP, es fundamental para lograr el flujo continuo y eficiente de la información que necesitan las empresas para mantener los costos bajo control y seguir siendo competitivas. Con la adquisición de Tesis PLMWare, un importante socio de Siemens PLM Software desde 1992, Siemens ayudará a asegurar a sus clientes la perfecta asimilación del portfolio Teamcenter PLM en el desarrollo global de sus productos y entornos de manufactura.

“Siemens está comprometido a ofrecer las mejores soluciones que ayudan a nuestros clientes y a la nueva Siemens-Compra-la-Startups-PLMWaregeneración de manufactureros, a llevar de forma eficiente productos innovadores al mercado”, indicó Chuck Grindstaff, Presidente y CEO de Siemens PLM Software. “Con la adquisición de Tesis PLMware, Siemens sigue ampliando su porfolio de soluciones de software para la industria. Con interfases estables y probadas de los sistemas ERP líderes en el mundo, nuestras soluciones PLM están completamente integradas en la arquitectura del software empresarial de nuestros clientes. Esto les permite ser más rápidos, más eficientes, más flexibles y más rentables. El anuncio de hoy representa otro importante paso en la ejecución de nuestra estrategia en el área del software industrial”.

Siemens_München_MartinstrTESIS PLMware, un miembro del grupo TESIS, fue fundada en 1988 como una compañía de software y consultoría que ayuda a las empresas manufactureras medianas y grandes en todo el mundo a crear entornos de PLM integrados y procesos de desarrollo de productos altamente eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *