Seleccionados para la Copa Maya

La Copa Maya 2014 con una nueva organización, dentro del marco del salón Mexipan y con el apoyo de Club Vatel de México

La Copa Maya 2014 con una nueva organización, dentro del marco del salón Mexipan y con el apoyo de Club Vatel de México, recibirá a los 8 equipos latinoamericanos, calificados para concursar por la Coupe du Monde de la Pâtisserie. La Cita es en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 28 y 29 de agosto!

El encuentro de los mejores pasteleros-reposteros de América Latina! japon_entremets_choc le fotographe
Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y México, son los ocho países seleccionados para la Copa Maya 2014. Estos equipos reúnen a 16 de los chefs pasteleros más prometedores de América Latina! Todos estos chefs trabajando en pareja han obtenido el primer lugar en las selecciones nacionales de la Coupe du Monde de la Pâtisserie y han sido seleccionados por el Comité Internacional de la Organización. Cada equipo está compuesto por dos chefs con una especialidad particular: chocolate o azúcar.

Este prometedor elenco ofrecerá un show espectacular durante cinco horas de trabajo exhaustivo para realizar su obra en presencia de la chef pastelera Sonia Arias, presidente de honor, de Gabriel Paillasson, presidente fundador del concurso y del Club Coupe du Monde de la Pâtisserie y de Jean-Philippe Gay, miembro del Comité de la Organización de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

Una competencia intensa y un gran desafío
El programa: Montaje de un buffet que comprende una pieza artística de chocolate, una pieza artística de azúcar, un postre al plato y un entremés, todo esto concerniente a un tema imaginado por los candidatos. El desafío es grande porque los tres equipos que subirán al podio serán los calificados para la gran final en la Ciudad de Lyon el 25 y 26 de enero del 2015!
El orden de los equipos a participar será al azar (Hecho 09/07/2014 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *