Sebatian Vettel, director de Desempeño de Infiniti

Un grupo de periodistas y de invitados especiales se unieron a la demostración de más de 50 vueltas de Sebastian a la pista, y salieron del autódromo con un mejor entendimiento

Antes de tener que defender su victoria en el Gran Premio de Montreal este fin de semana, Sebastian Vettel – director de Desempeño de Infiniti y tetracampeón de la Fórmula 1 – puso a prueba el sedán deportivo de lujo Infiniti Q50 en el Canadian Tire Motorsports Park.

Un grupo de periodistas y de invitados especiales se unieron a la demostración de más de 50 vueltas de Sebastian a la pista, y sebastiansalieron del autódromo con un mejor entendimiento de la esencia de la conducción y de la marca Infiniti.

“Fue una grata experiencia compartir mi pasión por el desempeño con otros”, dijo Vettel. “La velocidad en la pista y la emoción de los participantes realmente hicieron que el día fuera especial, y fue un buen calentamiento antes de que me dirija a Montreal y me enfoque en la carrera”.

Vettel no estuvo solo: David Coulthard, embajador de la marca Red Bull y ganador en 13 ocasiones del Gran Premio, también estuvo presente para compartir con los medios y los invitados especiales algunos consejos de conducción, para posteriormente invitarlos a probar por sí mismos el Infiniti Q50 en una prueba de obstáculos.

El Prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge, el cual está inspirado en la Fórmula 1, también estaba en exhibición, brindando a los asistentes una muestra de la maestría en el diseño de los vehículos de alto desempeño de Infiniti.

“La marca Infiniti está a la vanguardia, y el Infiniti Q50 demuestra no sólo nuestra nueva dirección en diseño, sino también cuál será el siguiente nivel de desempeño, el cual se incorporará a toda nuestra gama en expansión”, dijo Stephen McDonnel, director general de Infiniti en Canadá.

“Cuando tienes al mejor piloto del mundo contribuyendo directamente en el desempeño de tus vehículos, sabes que el producto final será algo divertido de conducir”, explicó.

“Hoy fuimos capaces de demostrar esa conexión, y fue emocionante para todos los involucrados”, finalizó.Infiniti?s Director of Performance, Sebastian Vettel, delivers inspired performance at Canada?s ?Home of Motorsports?

Infiniti organizó el evento en el Canadian Tire Motorsports Park, el cual está localizado a las afueras de Toronto y es reconocido como el Hogar del Automovilismo de Canadá, con el objetivo de demostrar las capacidades de desempeño del premiado sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, en compañía del piloto y director de Desempeño de Infiniti, Sebastian Vettel, cuyas aportaciones han ayudado a que el vehículo sea lo que es hoy.

“Ayudar a desarrollar el Infiniti Q50 fue una experiencia de manejo muy diferente para mí, pero lo abordé más o menos de la misma manera que lo hago con un vehículo de la Fórmula 1”, dijo Vettel.

“Estoy ansioso por trabajar estrechamente con Infiniti en el desarrollo de más de sus vehículos urbanos en el futuro”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *