Se destapan declaraciones del gabinete de Mancera

La Contraloría capitalina subió este día a su portal este viernes las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses de los integrantes del gabinete legal del gobierno de la Ciudad de México

La Contraloría capitalina subió este día a su portal este viernes las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses de los integrantes del gabinete legal del gobierno de la Ciudad de México, en las que sobresalen el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el oficial mayor, Jorge Silva Morales, con 63 millones 521 mil pesos y 54 millones 255 mil pesos, respectivamente.

Ambos funcionarios sobrepasan lo reportado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en su declaración patrimonial, la cual asciende a 43 millones de pesos.

Mientras que el que menos tiene es el secretario de Cultura, Eduardo Vázquez, quien reportó un ingreso neto por un millón 65 mil pesos, una cuenta bancaria menor o igual a cien mil pesos, y la posesión de bienes muebles de poca cuantía.

En el caso de Silva Morales reportó tener once propiedades por un valor de 53 millones 985 mil pesos y siete cuentas todas menores de cien mil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *