Samsung México expande su presencia en el país inaugurando su tienda número 11

Samsung Electronics México inaugura en Town Square Metepec, Estado de México, su tienda número 11 en el país con el objetivo de seguir acercando la innovación y tecnologías desarrolladas por la compañía a los consumidores mexicanos, y reforzando a su vez, el plan de expansión planteado para este año.

 

“Con la llegada a Metepec de la decimoprimera Samsung Store, robustecemos el plan de expansión que nos planteamos al inicio del año para el mercado mexicano, con el cual buscamos generar más espacios para que los amantes de nuestros productos puedan vivir una experiencia especial en la que, además, tienen acceso a los más recientes lanzamientos de la compañía, pero también a los productos icónicos que conforman nuestro portafolio y nos hacen únicos el mercado. Tenemos como meta continuar acercándonos a los usuarios que desean tener entre sus manos los avances tecnológicos que se adaptan a sus necesidades y mejoran su vida”, aseguró H.S. Jo., Presidente de Samsung Electronics México.

A partir de este 7 de mayo, la nueva Samsung Store de Town Square Metepec estará abierta al público en un horario de 11:00hrs a 21:00hrs. Al interior, los usuarios podrán encontrar una amplia gama de productos que incluye smartphones, tabletas, TVs, wearables y equipos de entretenimiento, incluidos aquellos que cuentan con tecnología de SmartThings, que, con la guía de personal altamente especializado, podrán conocer detalladamente.

 

Promociones por apertura

Para celebrar la llegada de Samsung Store a Metepec, los usuarios podrán disfrutar de diferentes descuentos y ofertas que estarán disponibles desde el día de la apertura:

  • En la compra del nuevo Galaxy S10+ (1TB), un Galaxy S10E de regalo (válido al 8 de mayo).
  • 10% en Blue Coins* en toda la tienda (hasta el 12 de mayo).
  • Rebajas de hasta 30% en smartphones seleccionados (vigente 15 de mayo).
  • 20% en Tablets y 15% en wearables (válidos al 27 de mayo).

“Cambia tu smartphone’’

A través del programa “Cambia tu smartphone”, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo teléfono Samsung, ya sea si cuentan con un equipo Galaxy o de algún otro sistema operativo participante, y tras la evaluación de un especialista, podrán recibir un bono de hasta 10 mil pesos para llevarse a casa hasta el nuevo Galaxy S10. Más información del programa aquí: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Servicio de reparación 

Al igual que en el resto de otras Samsung Stores en México, la sede en Metepec brindará el servicio de reparación, el cual estará disponible de lunes a domingo de 11:00hrs. a 21:00hrs.

 

Samsung Care Plus

Los visitantes de Samsung Store tendrán a su disposición el seguro “Samsung Care Plus”, el cual, de ser adquirido, respalda los daños físicos que pueda sufrir el dispositivo, incluidos el cristal de fondo o la pantalla rota.

 

La compra del nuevo Galaxy S10+ Ceramic 1TB, incluye -sin costo- el seguro “Samsung Care Plus’’. En el caso del Galaxy S10+ de 512GB, el usuario puede adquirirlo con un 50% de descuento ($1,698 pesos).

 

*Samsung Blue Coins

Mediante el programa de recompensas Blue Cloins de Samsung, los clientes acumulan hasta el 10% del valor de las compras realizadas en Samsung Stores, los cuales pueden ser utilizados como forma de pago en su próxima compra en las tiendas Samsung, con solo descargar la aplicación móvil. Para más información acerca del programa Blue Coins, dar click: https://www.bluecoins.com.mx/#quees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *