Ricoh en el Torneo ATP World Tour

El compromiso de Ricoh con el medio ambiente ha llevado a la compañía a marcarse un ambicioso objetivo a medio plazo que es la reducción de su impacto ambiental en 30% para el 2020

ricohRicoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental trasladó todo su compromiso medioambiental asegurando la sostenibilidad del torneo de tenis masculino ATP World Tour a través de soluciones de eficiencia energética.

Durante los eventos del ATP, Ricoh aplica a todos sus dispositivos una configuración de ahorro de energía, y anima a los trabajadores y periodistas a usarlos con el compromiso de minimizar sus impactos medioambientales; enviar documentos por e-mail para evitar impresiones innecesarias o imprimir en doble cara son algunas de las medidas. Además Ricoh ayuda a la ATP a gestionar la forma de procesar eficientemente los documentos importantes en la organización diaria del torneo.

Ricoh es Platinum Partner y Proveedor Oficial de Soluciones para Oficina de ATP World Tour en Europa, contribuyendo así en la sostenibilidad de más de diez torneos europeos. Este patrocinio, que empezó en 2005 y se extenderá hasta el año 2015, permite a la organización de los torneos ATP beneficiarse de la eficiencia de las soluciones de la compañía y asegurar la sostenibilidad de sus operaciones de gestión documental.

 

Una compañía sostenibleTORNEO

El compromiso de Ricoh con el medio ambiente ha llevado a la compañía a marcarse un ambicioso objetivo a largo plazo, que consiste en reducir los impactos en un 87,5% en el año 2050, fijando un objetivo previo a medio plazo del 30% en 2020. Además, su enfoque hacia una gestión sostenible tiene en cuenta el ciclo de vida de todos los productos y actividades de negocio, lo que permite minimizar el uso de recursos y maximizar la reutilización, el reciclaje y la reducción de materias primas. Por esta razón, Ricoh ha sido incluida por décimo año consecutivo entre las 100 compañías más sostenibles del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *