Resultados del Operativo en el Cereso de Coyuca

Por tercer día consecutivo realizamos un operativo en otro Centro de Reinserción Social, ahora en el de Coyuca de Catalán, donde hay unos cien internos, de 17:00 a 20:00 horas. Y así seguiremos con revisiones que nos permitan decomisar drogas, armas y objetos no permitidos.

Es importante destacar que es éste, como en los otros operativos se han seguido los protocolos de protección de coyuca01derechos humanos.

Inclusive, antes de este operativo, en el pase de revista del personal que participó en el mismo, representantes de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, constataron nuevamente que los elementos de la Fuerza estatal de la Secretaría de Seguridad Pública  y Protección Civil no portaban ni armas de fuego ni punzocortantes

En el operativo se aseguró lo siguiente:

  • 2 PANTALLAS DE PLASMA.
  • 4 RADIOGRABADORAS.
  • 2 BOCINAS PARA MINICOMPONENTE.
  • 11 DVDs.

Asimismo, se hace mención que cuatro reos del Cereso antes citado, fueron trasladados a los Centros de Reinserción Social de Ometepec, de San Luis Acatlán, de Chilapa de Álvarez y de Tlapa de Comonfort.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario