Rendimiento deportivo

Coloidales Duché, con la experiencia en la fabricación de grenetina, ha desarrollado colágeno hidrolizado en polvo que puede diluirse en agua fría o caliente y así ofrecer a los deportistas una bebida proteínica

Si bien el ejercicio es indispensable para tener una buena salud y desarrollar habilidades de socialización y autoestima, resulta de especial interés para aquellos profesionales del deporte encontrar alternativas naturales que eviten el desgaste de su cuerpo por su constante actividad. Es aquí en donde el colágeno asimilable, conocido también como grenetina hidrolizada, entra en el terreno de juego.

Coloidales Duché, con la experiencia en la fabricación de grenetina, ha desarrollado colágeno hidrolizado en polvo que puede diluirse en agua fría o caliente y así ofrecer a los deportistas una bebida proteínica, inocua y natural, que ayuda en el proceso de tonificación muscular.

El colágeno es una molécula que se genera en el cuerpo, es el adhesivo de los tejidos (huesos, cartílagos, músculos, tendones, deportistasligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos). Una de las razones por las que se puede acelerar la disminución en la producción de colágeno es el estrés celular, es decir, cuando el cuerpo se somete a una sobre actividad física, como es el caso de los deportistas.

La alternativa para evitar este riesgo inminente en quienes realizan actividad física constante es fomentar la acción regenerativa de las articulaciones, a través de la prevención del desgaste en cartílagos. El colágeno digerible y asimilable es precisamente el aliado para producir, a través de la ingesta diaria, un aumento de hidroxiprolina, que es el componente que se encarga del fortalecimiento de estos tejidos. (Fuente: Departamento de Medicina Deportiva de la Universidad Heinrich-Heine de Dusseldorf, en Alemania).

Al fortalecer huesos, regenerar tejidos y prevenir el ya mencionado desgaste de las articulaciones, la ingesta de colágeno hidrolizado por los deportistas tendrá como consecuencia directa el alivio de los dolores ocasionados por el ejercicio. De esta manera los atletas podrán detectar una mejoría en el funcionamiento articular que les dará como resultado un mejor desempeño y rendimiento físico (Fuente: Long-Term Use Of Collagen Hydrolysate as a Nutritional Supplement in Athletes With Activity-Related Joint Pain.)

deporteNo hay que dejar a un lado otros beneficios, internos y externos, que la ingesta de colágeno hidrolizado trae consigo: Previene el envejecimiento prematuro al regresar elasticidad a la piel; favorece a la protección de la pared intestinal evitando gastritis;  ayuda a tener una mejor digestión; apoya en el proceso defijación de calcio en los huesos. Así como también da brillo y fuerza al cabello, uñas,encías y dientes.

Oseagel© resulta una opción segura e inocua para adultos, adultos mayores, niños, deportistas y personas propensas a problemas en huesos y articulaciones al ser un producto natural, inocuo, libre de grasas y colesterol, contener 18 aminoácidos de los cuales 8 forman parte de los aminoácidos esenciales y estar certificado por los estándares internacionales de calidad en alimentos.

Sabores y presentaciones de Oseagel©: Natural 300gr (100 % Grenetina Hidrolizada sin sabor, no contiene azúcar).Frutos Rojos 350gr. Frutos Cítricos 350gr. Frutos Tropicales 350gr .El sabor natural puede ser tomado por personas con diabetes por no contener azúcares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *