Recupera tu figura después del embarazo

Durante el periodo de gestación las fibras elásticas de la piel se ven sometidas a grandes cambios por varios factores que traen consigo el riesgo que la piel quede marcada para siempre.

Como sabes la etapa del embarazo es sin duda unos de los problemas más duros para la piel de la mujer, por los cambios tan drásticos que sufre el cuerpo en general. Durante el periodo de gestación las fibras elásticas de la piel se ven sometidas a grandes cambios por varios factores que traen consigo el riesgo que la  piel quede marcada para siempre.

Actualmente, existen diversos tratamientos seguros y eficaces para  eliminar la molesta celulitis, la flacidez en la piel o las adiposidades, pero antes de elegir se tiene que conocer cada método para escoger el que se adecué a las necesidades de cada mujer. Realizar tratamientos post parto no sólo trae beneficios a nivel físico, también mejora la autoestima. Por esta razón Body Wrap te recomienda los siguientes tratamientos que ayudarán a recuperar la figura sin comprometer lo más importante que es la salud.

Drenaje linfáticodrenaje

El drenaje linfático manual es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas a través de masajes, estos “masajes o presiones” empujan la linfa del sistema linfático al sistema circulatorio venoso con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina, entonces el objetivo del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.

 

vendasVendas

Algunas técnicas que utilizaban las abuelitas siguen vigentes, un ejemplo son las vendas; las cuales se pueden usar en abdomen, brazos y piernas. El material de las vendas debe ser yeso lipolitico y arcillas reductivas reafirmantes y modeladoras. Para lograr un efecto rápido de modelación deben utilizarse durante dos días.

 

 

 

 

Cavitación

La cavitación es uno de los últimos tratamientos para la eliminación de la celulitis sin pasar por el quirófano, este método debe ir acompañado por otras técnicas como por ejemplo la termoterapia o drenajes linfáticos manuales que ayudaran a que la efectividad sea mayor. Esta técnica utiliza ultrasonidos que crean microburbujas de vacío en líquidos o fluidos y que acaban por romperse.

cavitacion

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, pierna, abdomen) así logra, a través de la estimulación eléctrica corregir la flacidez, reducir los adipocitos grasos y en algunos casos aumentar el tono en la zona tratada como es el caso de los glúteos.

Gimnasia Pasiva

Hieloterapia

La hieloterapia es una técnica dos en uno que consigue reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de la aplicación de productos naturales sobre el cuerpo, además desintoxica y actúa como un lifting naturHieloterapiaal sobre la piel. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas difíciles del cuerpo. Con la Hieloterapia pueden trabajarse áreas específicas del cuerpo, por ejemplo el abdomen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *