Recuento de las embajadoras de L’Oréal Paris en Cannes

El Festival de Cannes 2014 se despide tras 11 días de glamour, belleza, talento y por supuesto lo mejor del cine. L'Oréal Paris terminó su participación dejando a todos con un increíble sabor de boca

El Festival de Cannes 2014 se despide tras 11 días de glamour, belleza, talento y por supuesto lo mejor del cine. L’Oréal Paris terminó su participación dejando a todos con un increíble sabor de boca, un sabor a glamour, sofisticación, elegancia, pero sobre todo innovación con la creación de los más espectaculares looks que embellecieron cada día la alfombra roja  más glamorosa del mundo.

Como el patrocinador oficial de maquillaje del Festival de Cannes, el equipo de Makeup Designers de L´Oréal Paris utilizó: 2,200 labiales, 800 delineadores, 1,000 sombras de ojos, 700 esmaltes de uñas, 800 mascaras de pestañas, 700 delineadores khols, 2,000 bases de maquillaje, para lograr que sus excepcionales embajadoras y otras celebridades, iluminaran cada día la alfombra roja.

Dentro de su grupo de hermosas embajadoras, L´Oréal Paris, se enorgullece en anunciar que la estrella de Hollywood y embajadora de la marca Julianne Moore fue premiada como mejor actriz en el Festival de Cannes 2014 por su papel en la película “Maps to the Stars” de David Cronenberg. Julianne Moore asistió al festival como embajadora de L´Oréal Paris y realizó una excepcional aparición en la alfombra roja el 15 de Mayo 2014 con un vestido rojo oscuro de arriba y negro de abajo de Louis Vuitton, que combinó perfectamente con su maquillaje. Su cabello pelirrojo completamente lacio con raya de lado, se mostró en perfecta sintonía con todo el look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *