Reconocen por segundo año a la empresa Zurich

Nuevamente, la empresa global se colocó como la mejor aseguradora en su categoría dentro del ranking en el estudio. Dicho logro confirma que Zurich construye su cultura y clima organizacional

Zurich, una de las aseguradoras globales más grandes del mundo, fue reconocida por segundo año consecutivo como una Súper Empresa, según la revista Expansión. La compañía se ubicó en la posición 14 entre aquellas que van de 501 a 3,000 empleados, avanzando siete lugares en comparación al año anterior.

Nuevamente, la empresa global se colocó como la mejor aseguradora en su categoría dentro del ranking en el estudio. Dicho logro confirma que Zurich construye su cultura y clima organizacional basándose en la solidez de sus valores, fortaleciendo el llamado zurich-logo«Compromiso Zurich» y el «Zurich Way», las bases que marca el Grupo a nivel mundial sobre cómo actuar y gestionar a la compañía.

Cumpliendo 30 años en México, Zurich ha apostado por su crecimiento en el país y eso se ha demostrado en el sentido de responsabilidad interna que se tiene con sus más de 800 empleados. Para ello, se ha trabajado la integración a cada miembro de la empresa un sentido de autorresponsabilidad en el trabajo, en su área y en su capacitación para continuar alcanzando juntos los objetivos.

Zurich se enorgullece de hacer recibido este reconocimiento por segundo año consecutivo, el cual valida el trabajo constante que la empresa lleva día con día,  tal como la creación de programas que generan un lazo emocional con los colaboradores, a través de actividades y dinámicas que integran los valores y cultura tanto de la compañía, como del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *