Recibe Agustín Coppel el reconocimiento «Mexicano destacado» de Endeavor México

Agustín Coppel Luken, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Coppel, recibió durante la Gala Endeavor 2018, el reconocimiento al «Mexicano Destacado» de manos de Vincent Speranza, Director General de Endeavor México.

El reconocimiento se otorgó por inspirar a futuras generaciones de empresarios como Mentor Endeavor, así como su capacidad de convertir a Coppel en una de las empresas más grandes del país en temas de ventas y empleos generados, logrando un impacto significativo en la sociedad. Este reconocimiento también representa a empresarios de alto impacto que tienen la habilidad de transformar economías y potenciar la creación de empleos.

Agustín Coppel Luken encamina a Coppel hacia un proceso de expansión y crecimiento, generando empleos y potenciando el desarrollo económico del país, además, encabeza iniciativas de alto impacto social mediante las cuales Coppel busca hacer realidad su promesa de mejorar en todos los aspectos la vida de las personas.

«Tenemos que motivar a los emprendedores de forma positiva. Estoy convencido que a nosotros nos toca cuidar y acrecentar esta gran energía positiva de los emprendedores, de la gente que tiene ideas para solucionar problemas», afirmó Agustín Coppel Luken durante una charla que sostuvo con Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, con quien conversó para intercambiar ideas sobre los empresarios mexicanos.

Endeavor dedica sus esfuerzos desde 1997 a promover el emprendimiento de alto impacto a nivel global mediante la selección y aceleración de empresas que reciben apoyo de su red global de mentores. Durante la Gala, también se presentó a la generación de emprendedores 2017-2018, y se otrorgó el reconocimiento «Orgullo Mexicano» al artista plástico Pedro Reyes.

  • Este premio se otorga a empresarios que tienen la capacidad de transformar economías y potenciar la creación de empleos

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 100,000 empleados y tiene presencia nacional con más 1,400 puntos de venta. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *