Dr. Najmabadi, galardonado de los premios “Top 10 Doctor” y Patients’ Choice, trae de EUA a México la más alta tecnología para tratar a pacientes con problemas de infertilidad.
Punta Mita Hospital y el Dr. Sam Najmabadi buscan combatir los problemas de infertilidad, en pacientes que requieren Técnicas de Reproducción Asistida, especialmente FIV y donación de óvulos, trayendo el Embryoscopio, por primera vez disponible en México. El Embryoscopio es una incubadora capaz de mantener vivo a un embrión durante 3 a 5 días, durante este tipo, la incubadora cuenta con fotografía en un lapso de tiempo en donde se fotografían los embriones cada 7 minutos a diferentes profundidades y permite a los médicos tener una evaluación en tiempo real, lo que mejora significativamente las tasas de éxito.
De acuerdo a datos de la INEGI, Aproximadamente 1.5 millones de parejas mexicanas, sufren de infertilidad, menos del 50% de ellas visitan a un especialista para resolverlo.
Antes se consideraba que el factor femenino era el único importante en la incapacidad de tener hijos. Ahora se sabe que aproximadamente el 40% de las causas se dan en la mujer, el 40% en los hombres y hay un 20% restante que se denomina “esterilidad de origen desconocido”.
El compromiso de Punta Mita Hospital y del Dr. Sam Najmabadi es proveer a los pacientes desde los tratamientos más simples hasta los más avanzados, además de toda la información sobre procedimientos y alternativas posibles para hacerlos sentir lo más cómodos y seguros posible. Su meta es entender la situación de cada paciente y ofrecer las opciones de tratamiento que hagan el mayor sentido y den la solución adecuada para cada uno de ellos.
Porqué Punta Mita?
Dr. Sam Najmabadi, especialista en fertilidad basado en Los Ángeles, e inversionistas adicionales, reconocen la necesidad de la accesibilidad de tratamientos de fertilidad y salud reproductiva en pacientes mexicanos. La gran ventaja de traer la más alta tecnología de fertilidad a México es que habrá mayor información sobre el tema y una reducción de costos considerable para todos aquellos en busca de un tratamiento.
Qué mejor que traer estos servicios a un ambiente rodeado del inmenso mar y arenas blancas, una sensación de paz y tranquilidad, como si estuvieras retirado del mundo, como en una isla desierta, se convierte en un refugio. Un lugar ideal que permita a los pacientes relajarse para tener una experiencia agradable con los tratamientos de fertilidad que ofrecerá Punta Mita Hospital desde Mayo 2017.
“Comenzamos a buscar los servicios médicos disponibles y nos dimos cuenta de que era necesario mejorar. Sentimos que podíamos ofrecer atención de alta calidad combinada con lo último en tecnología y medicina de vanguardia” Dr. Sam Najmabadi
Además de la atención de salud de fertilidad, el Punta Mita Hospital también proporcionará servicios de urgencias como rayos X, ultrasonidos, laboratorio, ambulancia, etc.