Propuesta entrevista lanzamiento estudio «Comunicar para crecer»

Agencia regional especialista en comunicación integral estará presentando a nivel internacional su estudio “Comunicar para Crecer”

Axón Marketing & Comunicación, agencia regional especialista en comunicación integral estará presentando a nivel internacional su estudio “Comunicar para Crecer” el cuál abarca los 8 factores clave de la Comunicación y el Marketing indispensables a considerar en el proceso de Internacionalización. La experiencia compartida por diversos corporativos e industrias con presencia a nivel internacional afirma que aventurarse al extranjero sin tener un plan estratégico bien definido puede constituir, en realidad, el comienzo del fin…

Por ello, este estudio tiene el firme propósito de contribuir desde la comunicación y el marketing a evitar que las empresas que se encuentran en proceso de internacionalización comentan el error más común, llegar a sus mercados destino, sin conocimiento del mismo, en este marco, me gustaría proponerte una entrevista con nuestro CEO Carlos Trelles para que te platique a detalle del estudio realizado a cerca de 50 directivos de empresas en Latinoamérica. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *