Programa de lealtad de La Comer registra 1 millón de clientes

El programa de lealtad de La Comer alcanzó la cifra de un millón de Monederos Naranja activados entre su clientela y, para celebrarlo, la cadena organizará eventos promocionales de marzo a mayo.

Como parte del festejo, todos los clientes que presenten el Monedero Naranja, en tienda o en línea, recibirán una bonificación de $50 por cada compra de $1,000 o más.

El Monedero Naranja es la plataforma mediante la cual Grupo La Comer premia la lealtad de sus clientes, donde se acumulan timbres y dinero electrónico para adquirir mercancía en las tiendas del Grupo o acceder a las recompensas de alto valor que La Comer ofrece cada cuatrimestre.
 
Este programa de recompensas consiste en que el cliente recibe 1 timbre electrónico por cada 100 pesos de compra en cualquiera de las tiendas del Grupo. Con éstos se pueden adquirir productos –con hasta 80% de descuento– de marcas premium de origen europeo como Spiegelau, Vivo, WMF y Zwilling, entre otras.
 
Otros de los beneficios que ofrece son bonificaciones de dinero electrónico en las compras en Farmacia, de marcas exclusivas de La Comer –Pet’s Club y Golden Hills–, en campañas promocionales como La Tienda Rosa y de diversos productos en departamentos de la tienda como lácteos, pescados & mariscos y orgánicos, entre otros.

La compañía señaló que en la actualidad en 4 de cada 10 compras que ocurren tanto en las tiendas como en La Comer en tu casa, las personas presentan su Monedero Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *