Primeras Medallas para Mexico Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

México obtiene las primeras medallas para la delegación mexicana, el día de ayer Diego Viña de atletismo ganó la medalla de bronce en 10,000 metros planos

México obtiene las primeras medallas para la delegación mexicana, el día de ayer Diego Viña de atletismo ganó la medalla de bronce en 10,000 metros planes siendo esta la primer medalla de toda la delegación, pero hoy sus compañeros no se quedaron atrás.

medallas interna

En Gimnasia Rítmica Ana Victoria Alvarado de Nivel 2 obtuvo plata en aro, bronce en pelota, bronce en clavas, 4to lugar en cinta y 5to lugar en el all around.

Fátima Nuñez en Nivel 3 obtuvo bronce en cuerda, plata en pelota, oro en clavas, oro en cinta y plata en el all around siendo las primeras medallas de oro de la delegación mexicana.

En Natación los nadadores Fernando Ríos obtuvo la plata en 100 mts libres mientras Martin Uriel Torres el bronce en la misma prueba.

Con un total de 11 medallas  2 de oro , 4 de plata y 5 de bronce la delegación mexicana empieza excelente estos Juegos Mundiales aun quedan competencias y premiaciones, hasta el dia 2 de Agosto esperando que cada deporte reúna medallas para nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *