Primer entrenamiento del equipo Timex Multisport

El equipo de atletas de alto rendimiento de TIMEX, se reúne por primera vez en el IMG Academy ubicado en Bradenton Florida, Estados Unidos

TIMEX, da a conocer al equipo Timex Multisport el cual se reunió por primera vez en la IMG Academy ubicada en Bradenton, Florida Estados Unidos; en una sesión anual de entrenamiento para la temporada de primavera. El equipo Timex Multisport es el equipo más antiguo de triatlón y de mayor prestigio en el mundo, el cual ha participado en campos de entrenamiento similares desde hace más de una década, ésta reunión es un trampolín para dar inicio a la próxima temporada de carreras, además de ser una plataforma de creación de valiosos equipos enfocados al deporte de alto rendimiento.

«Durante los últimos doce años, el equipo Timex Multisport ha encarnado la pasión y el compromiso de la Unknown-1comunidad triatleta», dijo Bart van Schijndel, Director de Marketing Internacional, Timex Sports. «Estos atletas son los embajadores más recientes de TIMEX y proporcionan una perspectiva única y auténtica para continuar desarrollando y avanzando con nuestros relojes y dispositivos de monitoreo fitness para atletas de alto rendimiento.»

En 2001, TIMEX hizo una jugada audaz en el mundo del deporte individual creando un equipo pionero de triatletas, bajo este concepto, su principal objetivo es apoyar a los atletas profesionales y aficionados de manera económica, física y social para que puedan centrarse exclusivamente en el entrenamiento y en competencias. Este equipo incluye una impresionante mezcla de profesionales y aficionados que representan el sacrificio, el compromiso y la pasión por este deporte. Entre estos atletas de clase mundial y campeones del mundo se encuentran nombres como Susanne Davis y Christopher Thomas, ambos nombrados recientemente como triatletas master del año en Estados Unidos.

UnknownEl entrenamiento del equipo Timex Multisport tuvo lugar del 12 al 16 de marzo con actividades organizadas por la IMG Academy, permitiendo a cada atleta la oportunidad de adquirir un conocimiento más profundo acerca de nuevos productos y poder colaborar con un equipo de médicos expertos para obtener un entrenamiento óptimo enfocado en la temporada 2014.

En conjunto, el equipo Timex Multisport ha completado un total de 453 carreras el año pasado, dando como resultado 141 títulos y 173 clínicas del deporte en todo Estados Unidos.

Para obtener más información sobre equipo Timex Multisport y conectar con los atletas, puedes ingresar a: Facebook.com/TimexSports.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *