Paty Cantú en Interlomas

En medio del prestigiado Centro Comercial Paseo Interlomas se lleva a cabo la experiencia de la temporada “Back to School” 2014.

En medio del prestigiado Centro Comercial Paseo Interlomas se lleva a cabo la experiencia de la temporada “Back to School” 2014.

En esta ocasión Paseo Interlomas nos invita a dar inicio a esta época del año con un concierto de la cantante Paty Cantú en el Centro PaseoInterlomas Club ConciertoBacktoSchool2014Comercial más exclusivo de México, para lo que cuenta con entrada libre para todos los visitantes que asistan a este magno evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 09 de agosto a las 18:00 hrs en las instalaciones del centro comercial ubicado en Vialidad de la Barranca #6, Colonia Ex Hacienda Jesús del Monte, en Interlomas, Estado de México.

La cantante los deleitará con su música durante 90 minutos, lo cual nos permite disfrutar la experiencia de estar cerca de la artista, un encuentro personal con ella al escuchar sus canciones en un lugar que nos hace sentir en casa.

Es una oportunidad increíble vivir este espectáculo como un encuentro directo entre Paty Cantú y todos los que asistan a este concierto.

Paseo Interlomas agradece el apoyo de Liverpool como patrocinador de este  evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *