Más de 130 productos de la Ciudad de México estarán a la venta en tiendas Soriana, como parte de una alianza entre la cadena y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO) para impulsar el consumo local.
Una variedad de cafés, mole, salsas, botanas, miel de abeja, obleas, mezcla de semillas con frutos secos, suplementos alimenticios y productos de cuidado personal, entre otros, estarán disponibles en la Feria de Productos CDMX con Soriana del 16 de marzo al 16 de abril de 2021.
En esta iniciativa participan 37 pequeñas y medianas empresas mexicanas, quienes ofertarán sus productos en anaqueles exclusivos en las tiendas Soriana Híper Miyana, Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Miramontes.
“Para Soriana es de vital importancia apoyar a los empresarios mexicanos, pues la oportunidad de integrarse a la cadena de distribución significa un impulso que impacta de manera clave en el desarrollo local y fortalece la economía regional”, señaló Luis Dávila, director comercial de Ventas Soriana, quien recalcó “tener variedad de productos siempre aporta un gran valor a la tienda y a nuestros clientes a quienes siempre buscamos ofrecer los mejores productos”.
Por su parte, el titular de SEDECO, Fadlala Akabani, destacó la importancia de ampliar los espacios para la comercialización de productos locales, “Soriana es un actor clave para impulsar y posicionar a las PyMEs en el mercado local. Sin duda, cada una de los proveedores que participan en este programa, verán un incremento significativo en sus ventas durante este año”.