Nueva imagen de Azúcar BC

A pesar del auge de los sustitutos de azúcar, Azúcar BC permanece vigente por las características que lo distinguen de otros y las bondades que ofrece a sus consumidores, pues sus ingredientes de origen natural

Azúcar BC, líder en el segmento de azúcares reducidos en calorías, y pionera en México en la inclusión de stevia dentro de sus ingredientes, continúa a la vanguardia refrescando su imagen al presentar una más moderna acorde con el origen natural de los ingredientes que la componen: azúcar de caña + stevia.

A pesar del auge de los sustitutos de azúcar, Azúcar BC permanece vigente por las características que lo distinguen de otros y las bondades que ofrece a sus consumidores, pues sus ingredientes de origen natural permiten darle el mismo uso que al azúcar AzBC Nva 1 5kgcomún, pero con más beneficios en cuanto a salud y a nutrición se refiere.

Su nueva campaña se centra en la frase “Elige tu balance”, pues es precisamente la esencia de lo que es Azúcar BC®, perfecto equilibrio entre la azúcar de caña y la stevia, que dan como resultado un endulzante de origen natural que ofrece todo el sabor del azúcar, con 60% menos calorías.

“En esta nueva etapa,  Azúcar BC® refleja una imagen vanguardista, mucho más acorde a las amas de casa actuales que a pesar de las actividades que el día a día exigen, cuidan de sí y de sus familias. Buscaremos tener un contacto más directo con ellas con el fin de que conozcan las bondades del producto y la recomienden. Azúcar BC® es una opción más saludable, pues permite consumir menos calorías, sin sacrificar lo dulce del azúcar, cumpliendo así con el objetivo que Metco® se planteó desde sus inicios, que consiste en cuidar la salud y la nutrición del ser humano aportando soluciones que también ayuden a prevenir los grandes problemas de obesidad y diabetes que van en franco crecimiento en nuestro país.” Comentó Verónica Díaz, Gerente de Mercadotecnia de Metco®.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *