Nueva estrategia de la marca Lycra

INVISTA, empresa propietaria de la marca LYCRA y uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, anuncia una nueva estrategia de marca para su fibra.

INVISTA, empresa propietaria de la marca LYCRA y uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, anuncia una nueva estrategia de marca para su fibra. Esta iniciativa incluye un cautivador posicionamiento de marca, una nueva arquitectura de la misma y el mensaje «LYCRA MOVES YOU» dirigido a los consumidores como parte de la evolución de la lycramarca.

El nuevo posicionamiento de la marca tendrá como plataforma de base la campaña «LYCRA MOVES YOU» que, en pocas palabras evoca los tres beneficios principales de la fibra LYCRA para el consumidor: libertad, confort y movimiento; Además, su nueva y concisa arquitectura de marca ahora tendrá cinco marcas de consumidor que comunicarán claramente sus beneficios al consumidor:

  • Marca LYCRA: comodidad, libertad y movimiento
  • Marca LYCRA BEAUTY: control y moldeo
  • Marca LYCRA SPORT:  físico y deporte
  • Marca LYCRA XTRA LIFE™: resistencia y durabilidad de las prendas
  • Marca LYCRA ENERGIZE™: bienestar

La nueva arquitectura de marca, una vez implementada, asegurará que le mensaje de la marca  sea extremadamente claro y focalizado cuando sea utilizado en el nivel del consumidor.

El nuevo posicionamiento y la arquitectura de marca surgen a partir del estudio del consumidor y de conocimientos del mercado: Una investigación global cualitativa y cuantitativa y un estudio de opinión pública se llevaron a cabo en ocho mercados para entender qué es lo que la marca LYCRA® significa actualmente para los consumidores y cómo interpretan sus atributos funcionales a través de las distintas categorías de prendas de vestir.

Denise Sakuma, Directora Global de la marca LYCRA, dijo “La marca es altamente reconocida por los consumidores a nivel mundial y es uno de los activos más importantes de INVISTA y creadora de valor para nuestros clientes. Es esencial que sigamos construyendo la importancia de la marca en el consumidor educando a los consumidores sobre la diferencia de la fibra LYCRA “moviendo” consumidores emocionalmente, físicamente y con creatividad.»

Como parte del compromiso de INVISTA para impulsar la excelencia, la innovación y el valor; la compañía también anunció una campaña para el mercado textil llamada “LYCRA MOVES YOUR BUSINESS” cuyo objetivo es acelerar las propuestas de valor de INVISTA en su producto, innovación y servicios a sus clientes, para que ellos puedan tener un acceso rápido a la fibra y a la marca.

Bob Kirkwood, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Marketing de INVISTA Apparel y Textiles Avanzados, comentó que «Todo lo que hacemos como negocio tiene sus raíces en la visión de los consumidores y la industria, asegurando que nos esforzamos invistaconstantemente para innovar e impulsar a los negocios. Creemos que este es un gran momento al evolucionar y hacer crecer la marca de la fibra LYCRA para los consumidores y el mercado».

«LYCRA MOVES YOU» y la realineada arquitectura de marca se dará a conocer globalmente, tanto a nivel textil como a nivel consumo, en los próximos meses e incluirá una nueva identidad para los consumidores, a través de nuevas etiquetas colgantes, así como una campaña multi-medios. El primer evento donde será presentado será en Mode City & Interfilière en París del 5 al 7 de julio.

Se invitará a clientes y prensa a «seguir cada movimiento» en la página , en la que se presenta la nueva estrategia de la marca LYCRA y que se actualizará con cada MOVIMIENTO de la marca LYCRA®, mostrando al mundo cómo la marca ayuda a “mover” los negocios hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *