Nissan y su e-NV200 son reconocidos por su innovación en cero emisiones en el Reino Unido

El proyecto de asociación se conformó de 28 camionetas Nissan e-NV200 en la flota de British Gas durante todo el invierno para determinar la viabilidad futura de la tecnología de vehículos 100 por ciento eléctricos como parte de su flota, la cual está integrada por más de 13 mil vans de servicio.

Nissan, la compañía del mercado mundial en vehículos eléctricos, está celebrando una doble victoria después de recibir dos de los máximos honores en los prestigiosos Premios Greenfleet 2014, dedicados a reconocer los mayores logros de las empresas automotrices en el competitivo segmento de flotillas del Reino Unido.Foto 1_

El primer reconocimiento fue para Nissan e-NV200, van multipropósito 100 por ciento eléctrica, que contribuye con los operadores de flotillas a eliminar emisiones y reducir costos, la cual recibió en premio a “Innovación de la Industria 2014”.

Durante la ceremonia, la marca también recibió el premio “Logro Excepcional”, en asociación con British Gas y la empresa Hitachi Capital Commercial Vehicle Solutions, por el enorme éxito compartido de Nissan e-NV200 en la flotilla de la empresa gasera.

Al presentar el premio a la “Innovación de la Industria”, los jueces del Premio Greenfleet señalaron niveles de desempeño raramente vistos anteriormente al lanzamiento de Nissan e-NV200 y señalaron que este modelo hará una revolución en el segmento de flotillas.

Colin Boyton, gerente de Ventas y Marketing en Greenfleet, dijo: «Nissan e-NV200 es un vehículo fantástico y realmente creo que va a dar impulso al mercado vehículos eléctricos en los próximos años.»

El potencial para inspirar el cambio en toda la industria también fue factor decisivo en la decisión de los jueces para otorgar el premio “Logro Excepcional”.

El proyecto de asociación se conformó de 28 camionetas Nissan e-NV200 en la flota de British Gas durante todo el invierno para determinar la viabilidad futura de la tecnología de vehículos 100 por ciento eléctricos como parte de su flota, la cual está integrada por más de 13 mil vans de servicio.

El proyecto fue un gran éxito y llevó a British Gas a realizar un pedido de 100 e-NV200, de las cuales 50 están por entregarse en las próximas semanas.image004

Colin Boyton, comentó: «Este proyecto es sumamente trascendental y es exactamente lo que el segmento de flotillas necesitas, en términos de demostrar la viabilidad de los vehículos eléctricos. Esperamos que este reconocimiento sirva de ejemplo para que otras empresas se sumen al proyecto, y así alcanzar una fracción de lo que se ha logrado aquí».

Quentin Wilson, director de ventas corporativas de Nissan en el Reino Unido, recibió los premios de Nissan durante la ceremonia, a lo que comentó: «Estamos absolutamente encantados de ver a Nissan e-NV200 siendo reconocida de esta manera.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *