Nissan lanza convocatoria a los “Innovation Games” para llevar a jóvenes mexicanos a la final de la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, invita a los jóvenes mexicanos a participar en la dinámica The Innovation Games, mediante la cual no solo ganarán un viaje a España, sino que serán los encargados de ondear la bandera en el centro del campo durante la ceremonia previa a la gran final de este torneo, una experiencia que solo Nissan puede ofrecer.

Desde el 2014, Nissan es patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Champions League, un torneo anual donde compiten los mejores equipos de las principales ligas europeas de fútbol. Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan no solo obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo, sino también llevar su ingenio a otro nivel al crear proyectos extraordinarios que hacen vibrar a los fanáticos, mostrando el lado más emocionante de la marca.

The Innovation Games lleva a los aficionados mexicanos a vivir de una manera única la euforia de este torneo combinada con la innovación y la tecnología de Nissan, arrancando este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

“Los clientes está en el centro de todo lo que hacemos en Nissan, y activaciones como The Innovation Games nos permiten compartir con ellos la pasión y adrenalina que nos une con el torneo más prestigioso a nivel mundial”, declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Esta asociación también nos brinda una gran plataforma para demostrar las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para crear un futuro más seguro y sustentable. Para este reto en particular, los concursantes tendrán que sortear una serie de pruebas que están inspiradas dichas tecnologías”, explicó.

Ser mexicano y tener entre 18 y 20 años son los prerrequisitos para participar. Los interesados deberán registrar sus datos en la página www.nissanucl.mx, así como seleccionar en cuál de las cuatro sedes desean participar: Monterrey, Guadalajara, Puebla, o Ciudad de México, con un cupo limitado a 320 participantes por sede.

El primer paso a superar es la sesión local, donde los participantes tendrán que demostrar su talento y pasión por el fútbol compitiendo en tres rondas eliminatorias, experimentando a la vez las tecnologías que ofrece Nissan Intelligent Mobility. Se medirá su habilidad por medio de puntaje y tiempo, definiendo así a los concursantes que pasarán a la siguiente fase.

Posteriormente, los diez mejores prospectos de cada ciudad (40 en total) pasarán a la Final Nacional, la cual se realizará en la Ciudad de México el 31 de marzo. Ahí serán seleccionados los diez mejores competidores, los cuales asistirán a la Final Internacional, a realizarse en Argentina.

Los diez finalistas mexicanos competirán entre sí para obtener a los seis mejores participantes quienes ganarán su viaje a España y tendrán el honor de ondear la bandera durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

“En México tenemos a muchos amantes del fútbol, y estamos seguros que este reto les permitirá experimentarlo de una forma inigualable, de una forma que solo Nissan y sus innovadoras tecnologías pueden hacerlo”, concluyó Ortega.

The Innovation Games es la primera de varias activaciones que Nissan tiene preparadas para compartir con el público mexicano la emoción e innovación de su asociación con la Liga de Campeones de la UEFA. Próximamente se darán más detalles.

Calendario

  1. Competencia local

Ciudad Lugar Día
Monterrey Nave Lewis 09 de marzo
Guadalajara Pabellón A Calle 2 16 de marzo
Puebla Centro Expositor 23 de marzo
CDMX Frontón México 30 de marzo

  1. Final Nacional: 31 de marzo, 2019. Ciudad de México.
  2. Final Internacional: 5 y 6 de abril, 2019. Argentina.
  3. Final de la Liga de Campeones de la UEFA: 1 de junio, 2019. Madrid.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *