Nissan entrega el primer LEAF

La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en comercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF

Nissan hizo historia nuevamente con la entrega del primer Nissan LEAF vendido en México.

La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en NISSANcomercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF a los pisos de venta de los distribuidores certificados y la primera entrega de este innovador vehículo.

Carlos González Alaluf, de 38 años, propietario de una tienda de artículos deportivos y residente de Córdoba, Veracruz recibió su nuevo LEAF en la agencia Nissan Polanco durante una ceremonia especial.

Toshiyuki Shiga, director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation y Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, hicieron entrega de la llave inteligente y documentos que convierten a Carlos en el primer mexicano en adquirir este auto que está transformando los paradigmas de manejo en nuestro país.

Ser dueño de un Nissan LEAF ha sido mi sueño desde que lo vi por primera vez en 2011.  Desde ese día he estado ahorrando para comprarlo y ya hasta construí una cochera con portón eléctrico en mi casa para recibirlo. Por mi trabajo estoy muy cerca de la naturaleza y siendo dueño de un LEAF quiero poner mi granito de arena para ayudar a mejorar el medio ambiente.  Creo que Nissan está poniendo una montaña de arena en este sentido al comercializar este auto masivamente en México,” dijo González Alaluf.

Foto 1_Los propietarios de Nissan LEAF en México gozan de múltiples beneficios e incentivos como son la exención del pago de tenencia, del impuesto a vehículos nuevos (ISAN), del programa Hoy No Circula y la verificación ambiental, así como recargas sin costo en algunos lugares públicos y centros comerciales.

Los dueños de LEAF tampoco tienen que preocuparse por el costo de servicio durante los primeros tres años o 60 mil kilómetros, ya que Nissan está ofreciendo el mantenimiento preventivo sin cargo alguno durante este periodo.

El hecho de que el primer cliente de Nissan LEAF en México viva en Veracruz, una ciudad en donde estamos trabajando para empezar a integrar la infraestructura de estaciones de recarga es un testimonio claro de lo sencillo que es para los dueños de un Nissan LEAF el recargar el vehículo en su propia casa,” comentó Jorge Vallejo, director de relaciones exteriores y asuntos gubernamentales para Nissan México, América Latina y el Caribe.

Actualmente se cuenta con estaciones de recarga establecidas en la Ciudad de México, Aguascalientes, Cuernavaca y Monterrey.Foto 1_

Felicitamos a Carlos González Alaluf, quien se une a los más de 124,000 propietarios de LEAF en el mundo que han elegido la movilidad sustentable con cero emisiones. Estamos materializando nuestro sueño de ver el Nissan LEAF transitando en las calles de nuestro país, mientras seguimos trabajando en fortalecer la infraestructura de recarga en puntos estratégicos,” dijo Airton Cousseau.

Hasta el momento ya se han facturado 23 Nissan LEAF que están próximos a entregarse en las 18 agencias certificadas del país.

Estamos muy orgullosos de ser la agencia Nissan que vendió el primer LEAF en el país.  El interés por este vehículo eléctrico ha sido impresionante y ya contamos con varios pedidos adicionales que estaremos entregando en los próximos días,” comentó Ricardo Ortigosa, director general de Nissan Polanco.

Nissan LEAF está disponible a la venta a través de la red de distribuidores certificados ubicados en Ciudad de México: Soni Insurgentes, Polanco, Nuevo Polanco, Imperio Coapa, Soni Universidad, Interlomas, Santa Fe, Lomas Verdes.

Foto 2_En Aguascalientes a través del distribuidor Vamsa, y en Monterrey en los centros Nissan de Jidosha Lindavista, Jidosha La Fe, Jidosha Barragan, Autopolis Gonzalitos, Autopolis Santa Catarina, Monterrey Cumbres, Chipinque, Monterrey Fundadores y Toreo Country.

Nissan ofrece un atractivo programa de financiamiento para la compra del nuevo y 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF dividido en dos opciones:

  1. Arrendamiento Nissan LEAF

o    Planes desde 12 hasta 48 meses,

o    Incluye los costos de seguro,

o    Cargador nivel 2 que asegura una carga al 100 por ciento en 4 horas,

o    Garantía extendida por 48 meses (en caso de arrendamiento por 4 años),

o    Rentas 100 por ciento deducibles de impuestos,

o    Leaf Pack (asistencia de concierge, reposición de llaves, ayuda en caso de muerte accidental, auto sustituto en caso de asistencia vial y funda para el vehículo.)

  1. Crédito LEAF con un enganche desde el 20 por ciento del monto total, con plazos desde 3 meses hasta 72 meses.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *