Nissan anuncia la inauguración de un nuevo centro de recarga para Nissan LEAF en Polanco

La inauguración de este nuevo centro robustece la infraestructura de recarga en puntos estratégicos para usuarios de Nissan LEAF. Actualmente se cuenta con más de 39 estaciones de recarga establecidas a través de la red de distribuidores certificados

Nissan y la empresa desarrolladora Fibra UNO anunciaron la apertura de un nuevo centro de recarga gratuita para Nissan LEAF localizado en el centro comercial Parques Polanco, en la Ciudad de México.Foto 1_

De esta manera, Parques Polanco se convierte en el segundo centro comercial en Latinoamérica en contar con un centro de recarga para Nissan LEAF en sus instalaciones, después de que Patio Universidad – también ubicado en la Ciudad de México – inaugurara el suyo con cuatro cargadores en noviembre de 2013.

El nuevo centro de recarga de Parques Polanco cuenta con tres cargadores nivel dos, los cuales operan a 220 volts cada uno para un proceso de recarga en cuatro horas al 100 por ciento, y se encuentran disponibles para clientes Nissan LEAF sin costo alguno a partir del pasado 30 de noviembre.

La inauguración de este nuevo centro robustece la infraestructura de recarga en puntos estratégicos para usuarios de Nissan LEAF. Actualmente se cuenta con más de 39 estaciones de recarga establecidas a través de la red de distribuidores certificados y lugares públicos en la Ciudad de México, Aguascalientes, Cuernavaca y Monterrey.

“La apertura de este nuevo centro de recarga confirma que el futuro de la movilidad son los vehículos eléctricos,” afirmó Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales y de la Unidad Cero Emisiones de Nissan Mexicana.

“Cada vez más empresas y centros comerciales se unen al proyecto de la movilidad sustentable, lo que demuestra que vamos por el camino Foto 2_adecuado,” aseguró.

Por su parte, Rodrigo Planas, gerente de operaciones de Fibra UNO, resaltó la importancia de impulsar la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos: “Fibra UNO está comprometido con el medio ambiente y la propagación de las nuevas tecnologías, por lo que al instalar centros de recarga en nuestros centros comerciales, nos posicionamos con Nissan como pioneros y referentes en este tema.”

Continuamente nuevas empresas se suman al proyecto de la movilidad cero emisiones. Nissan y Fibra UNO estudian actualmente la posibilidad de abrir nuevos centros de recarga en los diferentes centros comerciales que el consorcio posee a lo largo de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *