NEC participa en Expo Anti terrorismo

Entre las soluciones de seguridad pública que se exhiben se encuentran en Anti Terrorismo 2014 están soluciones biométricas de reconocimiento facial, de cooperación interinstitucional, seguridad informática y soluciones de seguridad integradas.Entre las soluciones de seguridad pública que se exhiben se encuentran en Anti Terrorismo 2014 están soluciones biométricas de reconocimiento facial, de cooperación interinstitucional, seguridad informática y soluciones de seguridad integradas.

NEC Corporation anunció su participación en la  Expo Anti Terrorismo 2014, la cual tendrá lugar en Londres, Reino Unido, del  29 al 30 de abril, donde se mostrarán las soluciones enfocadas en seguridad pública de última generación, incluyendo soluciones de biometría, seguridad cibernética, manejo de infraestructura crítica y colaboración interinstitucional para una amplia gama de  servicios gubernamentales , policiales y servicios de seguridad entre otros.

NEC es un proveedor de sistemas de seguridad avanzados a nivel global. Es líder del mercado en soluciones biométricas, las cuales ya se utilizan en más de 40 países alrededor del mundo con una amplia gama de aplicaciones, incluyendo  vigilancia, control de fronteras, control de identidad nacional y sistemas de investigación criminal.

Alto rendimiento en reconocimiento facial

Durante el show, NEC demostrará  su suite de soluciones NeoFace: Watch, Reveal y SmartID. NeoFace Watch es un sistema de reconocimiento facial de alto rendimiento que combina un hardware  de alta capacidad y un software flexible y escalable. Puede utilizarse para diversas unnamedacciones de seguridad pública, incluyendo vigilancia de multitudes en tiempo real, control de acceso, reconocimiento de intrusos, análisis forense y gestión de tráfico. NeoFace Reveal y SmartID son aplicaciones de reconocimiento facial forense específicamente diseñadas  para ayudar a la policía a resolver crímenes. NEC fue galardonado con el Premio Global Frost & Sullivan 2014 por  liderazgo en otorgarle valor al cliente  con sus soluciones de reconocimiento facial.

Soluciones de colaboración interinstitucionales

NEC también demostrará cómo aborda las complejas cuestiones de recolección, transmisión y análisis de datos recopilados de diversos dispositivos y sensores para crear inteligencia accionable al proveer conciencia de la situación y gestión de la información para múltiples agencias.

Seguridad Cibernética

Las soluciones de seguridad cibernética de NEC sirven para salvaguardar  información clave a todos los niveles y se pueden aplicar en diferentes situaciones con una estrategia de capas para mitigar amenazas. Una de las soluciones de seguridad cibernética de NEC  es la Plataforma de  Cyber Alcance, la cual se utiliza para el entrenamiento, las pruebas y la validación de simulación de arquitectura de TI a gran escala, redes y soluciones de seguridad.

Soluciones de Seguridad Integrada

NEC también mostrará sus soluciones para salvaguardar instalaciones críticas utilizando biométricos multimodal, vigilancia, sensores y analítica avanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *