NGA nace en respuesta a las necesidades de estrategias eficientes de comunicación del mercado. El modelo clásico de las agencias de publicidad, se ha quedado atrás. La aparición de nuevos medios, nuevos usos de los tradicionales, la saturación, la baja credibilidad de las campañas y la famosa fragmentación, han hecho que el modelo actual de las agencias se haya vuelto obsoleto.
Reestructurar el pensamiento creativo y unificar el mensaje para hacer llegar el mismo concepto y el mismo lenguaje, requiere de nuevas estructuras y nuevas formas de trabajo, que permitan que realmente todo respete la misma estrategia; y evitar que la fragmentación de los medios, también fragmente el mensaje de la marca y distorsione su posicionamiento.
Alonso Montalvo, Fundador y Presidente de NGA Group yDirector General de la Agencia de Publicidad Momo, señaló:
“el talento que integra NGA lleva más de 30 años dedicados a conectar a las marcas, productos y servicios con el consumidor.
1° Localizamos entre su sistema nerviosos los puntos más sensibles y relevantes.
2° Conectamos a través de estrategias de comunicación con los medios y las acciones adecuados.
3° Aplicamos impulsos emocionales con creatividad de alto impacto, para hacer que su corazón lata por nuestras marcas. ”
¿Quienes integran a NGA GROUP?