A partir de este mes, la agencia “Beuló PR & Communications” suma a su estructura de Relaciones Públicas una nueva área que se dedicará a encontrar y promover valores artísticos en diferentes áreas del mundo del espectáculo, conferencias y especialidades.
El área de “Celebrity PR & Managment” estimulará estos talentos, así como los asesorará, aconsejará y representará sobre diferentes temas relacionados con el área de especialización de nuestros clientes.
Al día de hoy nuestro portafolio llega ya a más de 20 figuras del mundo de la moda, cine, televisión, teatro, música y especialidades. El talento se puede observar a detalle dentro de nuestra renovada página web en la sección de “Celebrity Management”.
“Nos es muy grato anunciar el nacimiento de esta nueva área, hecho que refuerza nuestra expansión en diferentes áreas que hacen que ‘Beuló PR & Communications’ se fortalezca y diversifique”, comentó su director Esteban Beuló.
La agencia, con más de una década de experiencia, cuenta con las herramientas necesarias para maximizar la carrera de los artistas que representamos en su desarrollo de proyectos artísticos, cuidado de imagen, promoción y negociación de contratos, entre otras cosas.
Para celebrar este lanzamiento, decidimos realizar un coctel con nuestra gente más cercana y clientes en el restaurante “Odün Asian Bar” de la Condesa, conocido por sus cocteles y tapas asiáticas.
Así mismo agradecemos el apoyo de la marca de vino argentino “Trivento”, inspirado en los vientos. “Tres vientos dejan su impronta en TRIVENTO. Polar, Zonda y Sudestada comandados por el caprichoso dios del viento, EOLO, conceden excelentes atributos al terruño mendocino. TRIVENTO trabaja para que sus viñedos crezcan al ritmo de la naturaleza y maduren en plenitud”.
Damos las gracias a “La Niña del Mezcal”, uno de los mejores mezcales de Oaxaca, por ser parte del festejo, así como al maestro chocolatero José Ramón Castillo y su marca Que Bó! por su apoyo.
“Beuló PR & Communications” es una empresa dedicada a las relaciones públicas con la capacidad de evolución e innovación para establecer las vías de comunicación entre los clientes y los representantes de los medios. Cuenta con 13 años de experiencia en la industria de la comunicación con cuentas que van desde Tv de paga, productos de alta gama, empresas de medios y asociaciones.