My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, suma un total de 4.000 clientes en nuestro país, lo que representa un 10% más respecto al ejercicio anterior.
Este incremento tiene su base fundamentalmente en la estrategia de desarrollo que la compañía ha diseñado para potenciar su crecimiento en 2014 y que le ha llevado a implantar distintas iniciativas para la captación de nuevas cuentas.
El incremento de clientes ha afectado directamente en los resultados económicos de la empresa, que en los primeros meses del año ha aumentado un 20% su facturación, hasta superar los 470.000 euros en el primer semestre del año. Esta tendencia ha continuado en los meses de mayo y junio, para cumplir sus previsiones de cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros.
Con una trayectoria empresarial de más de 10 años en el mercado, My Truck Wash ha logrado posicionarse en un lugar destacado del sector, siendo además la única empresa especializada en el lavado de vehículos que ha apostado por un crecimiento en cadena, hasta alcanzar los siete centros de lavado a nivel nacional.
Desde sus inicios, los valores diferenciales que han marcado distancia con la competencia se basan en proporcionar un servicio rápido, económico y versátil, gracias a un profundo conocimiento de la actividad, que le permite adaptarse permanentemente a las exigencias de sus clientes.
Además del lavado, My Truck Wash ha ampliado sus servicios con actividades complementarias como el lavado interior de remolques y cabinas, convirtiéndose un operador de servicios integrales dentro del sector.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.