Mundopan ha creado cerca de 150 empleos gracias a sus 42 delegaciones

Mundopan, ha creado alrededor de 150 puestos de trabajo en los últimos años a través de su innovador sistema, de reparto a domicilio

Mundopan, ha creado alrededor de 150 puestos de trabajo en los últimos años a través de su innovador sistema, de reparto a domicilio.

interna mundopan

De cara a los próximos años, en base al plan de expansión establecido, Mundopan prevé crear otros tantos puestos de trabajo más a través de los nuevos núcleos residenciales a los que comienza a dar servicio desde inicios de 2016.

En los últimos años la enseña ha logrado posicionarse como la empresa líder y de referencia en el sector gracias a su innovador modelo de negocio. Se trata de un concepto de reparto a domicilio de pan y otros productos de alimentación, que se realiza a través de su exclusivo buzón panera térmico. Éste buzón adaptado se instala en el exterior del domicilio sin coste adicional, lo que permite la entrega sin que esté presente el cliente y la perfecta conservación de los alimentos.

Actualmente Mundopan cuenta con más de 40 delegaciones operativas desde las que se da servicio a más de 300 localidades dentro del territorio nacional. En este sentido, miles de familias reciben diariamente los productos que necesitan de forma gratuita gracias a la amplia red de franquiciados.

interna mundopan

La empresa ofrece para aquellos emprendedores interesados en el sector, un atractivo desarrollo profesional como franquiciados de la cadena. Desde la central se ofrece la formación específica necesaria y el apoyo continuado, que incluye técnicas y acciones comerciales probadas con éxito para la captación de clientes. Además, el franquiciado se beneficia de las ventajas que conlleva la compra del producto en economías de escala, lo que maximiza su rentabilidad.

La inversión necesaria para emprender un negocio Mundopan ronda los 6.490 euros para el modelo Corner dirigido a panaderías y 7.990 euros para el modelo Express. Estos precios incluyen los buzones necesarios para comenzar la actividad, la licencia del sistema informático, el canon de entrada y zona de exclusividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *