Monsanto LAN se coloca en la posición número 9 del ranking de Great Place to Work.

Para nosotros es de suma importancia pertenecer a este ranking, ya que demuestra el compromiso que tenemos con el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores

Monsanto Latinoamérica Norte se posicionó en el lugar número 9 del ranking Great Place to Work en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales. Con esta posición, la empresa mejoró en 6 lugares su participación del año anterior, mientras celebró haber sido incluida por diez años consecutivos en este importante ranking. En esta edición se distinguió a las mejores empresas para trabajar en México mediante una serie de indicadores que miden el clima laboral de las organizaciones.

“Para nosotros es de suma importancia pertenecer a este ranking, ya que demuestra el compromiso que tenemos con el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores, al tiempo que creamos un ambiente laboral sano en donde nuestro equipo puede desarrollarse y alcanzar su máximo potencial”, mencionó Manuel Bravo, Presidente y Director General de Monsanto LAN.

Monsanto trabaja incansablemente para garantizar que su forma de operar sea coherente en todas sus localidades, por lo que la protección de los derechos humanos y la dignidad de sus colaboradores y de sus socios comerciales es esencial.

De esta manera, el ranking de Great Place To Work, consideró las políticas de Derechos Humanos y de inclusión y diversidad de la empresa como un componente fundamental para participar en esta edición. Asimismo, se tomó en cuenta la serie de reconocimientos que Monsanto ha recibido, como WEConnect, el cual es otorgado por la inclusión de empresarias en su cadena de valor, además es miembros de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT.

Recientemente, la Campaña por los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) nombró a Monsanto como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBT; la revista Working Mother reconoció a Monsanto como una de las 100 Mejores Empresas para Madres Trabajadoras, Glassdoor nombró a Hugh Grant, CEO de Monsanto, como uno de sus Directores Ejecutivos más votados en 2017 y la revista Science honró a Monsanto como uno de los mejores empleadores de ciencia en el mundo.

Finalmente, Laura Tamayo Laris, Directora de Asuntos Corporativos de Monsanto Latinoamérica Norte, agregó que “Este reconocimiento nos permite evaluar y mejorar nuestra cultura de trabajo de acuerdo con estándares globales, permitiéndonos mejorar como organización y así alcanzar nuestros objetivos de producir más, conservar más y mejorar las vidas de los agricultores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *