Miguel Ángel Rodríguez en “Mr. Pai” gana el Gran Premio Longines 2016

Miguel Ángel Rodríguez en el "Sr. Pai" ganó el Gran Premio Longines, la carrera que cierra la temporada 2016 del complejo ecuestre

Miguel Ángel Rodríguez montando a “Mr. Pai” gana el Gran Premio Longines; con ésta carrera se cierra la temporada de carreras 2016 del complejo ecuestre del Hipódromo de las Américas. Longines se enorgullece de ser el cronometrador oficial y el reloj oficial de este importante evento en la ciudad de México. El Gran Premio Longines fue la ocasión perfecta para descubrir el Longines DolceVita un reloj contemporáneo y elegante.

interna-longines

Miguel Ángel Rodríguez en el «Sr. Pai» ganó el Gran Premio Longines, la carrera que cierra la temporada 2016 del complejo ecuestre. Siendo el Hipódromo de las Américas donde se llevara a cabo éste prestigioso evento.

El jinete Miguel Ángel Rodríguez, el entrenador Alejandro Moreno y Abel Quezada, representante de la cuadra a la que pertenece “Mr. Pai» recibieron un elegante reloj Longines Conquest Classic de manos de Edith Chávez, Directora de Longines México y Mauricio Dorantes, representante del Hipódromo de las Américas. Ésta colección está dedicada a las personas que experimentan las emociones de las carreras ecuestres más prestigiosas del mundo.

El Gran Premio Longines fue la ocasión perfecta para descubrir el reloj oficial del evento, Longines DolceVita, ésta colección ha experimentado un gran éxito mundial desde su creación. Inspirada en la dulzura de vivir italiana, la «Dolce Vita», adorna las muñecas de las mujeres que saben disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

El reloj oficial DolceVita, cuenta con una carátula plateada «flinqué» adornada con números romanos pintados, realzada con diamantes que aderezan ésta colección. Las horas y los minutos transcurren al ritmo de finas manecillas de acero azulado. Impulsado por un movimiento de cuarzo, éste modelo se viste a voluntad con un brazaletes de acero inoxidable.

Longines es el reloj oficial y cronometrador oficial del Hipódromo de las Américas y se enorgullece de estar asociado con las pistas de carreras ecuestres más importantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *