Microsip llega a México

Las nuevas oficinas de Microsip estarán ubicadas en Luz Saviñon # 13 despacho 902 Col. Del Valle Israel Coto, ejecutivo de amplia experiencia con la marca será su titular

MICROSIP, fabricante mexicano de software administrativo para PyMEs con 27 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de software administrativo, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de México, así como el nombramiento de Israel Coto como director.

45128345_1De acuerdo con la empresa, la reciente apertura obedece al crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años derivado del gran mercado que se concentra en la zona metropolitana.

“La ciudad de México nos genera una gran demanda de productos y servicios”, afirmó Israel Coto “Es precisamente esa la razón por la que deseamos tener un termómetro permanente en el corazón del país”, agregó.

El efecto de centralización característico de México, hace que todos los corporativos se sitúen en la capital y las miles de pequeñas empresas proveedoras de bienes y servicios que los siguen, se acomodan cerca de ellos; esas PyMEs son precisamente los usuarios de los productos de Microsip.

“Para nosotros en Microsip, la apertura de oficinas directas representa  un gran paso en el crecimiento de nuestra marca, que nos permitirá dar una mejor atención tanto a clientes como a socios de negocio”. Apuntó Germán Madero, Director Comercial de Microsip.

Aunque desde hace más de 15 años Microsip ya contaba con una representación regional dirigida  por Luis Eduardo Borja, existía el interés de estar más cerca de las miles de empresas que manejan su información con los sistemas Microsip;  como resultado de esta re estructura Luis Eduardo seguirá atendiendo los estados de México, Hidalgo, Morelos y Guerrero.

Derivado de este crecimiento, a partir de enero de 2014 se designó a Israel Coto como Director de la nueva oficina de Microsip en México, quien ya cuenta con personal capacitado en las áreas de soporte técnico, capacitación, ventas  y mercadotecnia.

Coto se inició como consultor en Microsip del Golfo, atendiendo dicha zona, de donde pasó a ser responsable de sistemas de un gran usuario en la ciudad de Oaxaca. Como resultado de esto y tras haberlo solicitado, en breve tiempo Israel Coto obtuvo la franquicia de la marca para ese estado.

Con el tiempo, su experiencia en las implantaciones de sistemas al sector ferretero, se incorporó en una empresa usuaria como Gerente de Operaciones. Finalmente, en el proceso de selección para Director de  la nueva oficina de Microsip en la capital, sus credenciales lo llevaron a ocupar dicho cargo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *