Mexicanos causan furor en Brasil

El mundial sigue su curso y México va pisando fuerte en la competencia, venciendo a rivales de alto calibre y manteniendo su sitio como un fuerte competidor por la copa.

El mundial sigue su curso y México va pisando fuerte en la competencia, venciendo a rivales de alto calibre y manteniendo su sitio como un fuerte competidor por la copa. Esto no solo en la cancha, un encuesta realizada mexicanospor AshleyMadison.com a usuarias brasileñas arrojó que los fanáticos Mexicanos son unos de los más populares para tener un affair.

Por obvias razones en Fortaleza y en Recife México ha arrasado. En Recife los mexicanos se llevan la copa con una popularidad del 46% seguido por Chile, Argentina y Colombia., y en Fortaleza, México se lleva el balón de oro con 63% dejando claro que los mexicanos tenemos lo nuestro sin dejar fuera de la competencia a otros países Sud Americanos.

Pero no solo somos unos de los más populares en esas dos ciudades, en Rio de Janeiro tenemos el 12% de popularidad, aunque esa sede la conquistó Chile con un 57%. En Sao Paolo y Cuiaba estamos en último lugar pero seguimos en el menú de las brasileñas.

“Lo que nos hace tan atractivos y populares en Brasil es que somos chistosos, sexys y platicadores, nuestra mentalidad es que el no ya lo tenemos. No tenemos nada que perder y es por eso que nos aventuramos a hacerle platica a la cariocas”, afirmó Víctor Hermosillo CEO para AshleyMadison.com México

El universo de mujeres encuestadas fue de 5789, con un promedio de edad de entre 30 a 35 años de las cuales 77% son casadas y con un promedio de 2 hijos. Y estás mujeres encuentran a los mexicanos dentro de los primeras 5 nacionalidades con las que no les importaría poner en riesgo su matrimonio y sus vidas de casadas.

Aquí un dato importante de los más de 70,000 mexicanos cantando el cielito lindo en Brasil y conquistando corazones extranjeros, las mujeres brasileñas consideran que los mexicanos más guapos son los del DF con un 52%, seguid por los de Guadalajara con un 25% y por último los regios con un 23%

“También nos interesaba saber dónde creían nuestros usuarios masculinos dónde estaban las mujeres más guapas de juanito_mundial_brasil2_interiorBrasil, y las respuesta fueron que en Fortaleza y en Bello Horizonte, así que ya saben que si quieren ver mujeres guapas los usuarios deAshleyMadison.com México recomiendan estas dos ciudades”, dijo el Director del sitio número uno en relaciones extramaritales.

Por último, el sitio decidió que era importante definir el perfil de usuarios mexicanos que se encuentran en Brasil y el perfil es el siguiente.

  • Promedio de edad: 34 años
  • Estado civil: casados 78%, comprometidos 12%, solteros 10%
  • Promedio de hijos: 2
  • Amante en su país de origen: Sí 59%, No 41%.

México está presente en Brasil 2014, en la cancha, en los cantos de los fanáticos y en las camas de las brasileñas. ¡¡¡Vamos muchachos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *