Mango Life, la startup Insurtech que cambia la dinámica de la contratación de seguros de Vida en México

El mercado de los seguros en México es un sector en crecimiento, sin embargo, la tradicional contratación de seguros ofrece productos complejos y coberturas difíciles de comprender, por lo que se hace necesario simplificar el lenguaje e innovar en el proceso de contratación para que sea más rápido y sencillo.

Mango Life es una startup de Insurtech que utiliza la tecnología en favor del cliente para facilitar la adquisición de un seguro de vida o retiro, a través de un proceso 100% digital de cotización y compra que evita papeleos, demoras o explicaciones confusas de las coberturas. El servicio está basado en una experiencia digital totalmente centrada en el usuario, que junto a sus Mangobots prometen facilitar todo el procedimiento.

La compañía fundada por Maik Schaefer y Francisco Reyes en abril de 2018, está respaldada por Insignia Life, una de las aseguradoras mejor calificadas en transparencia por la CONDUSEF. Además de ofrecer productos simples de comprender y fáciles de contratar, se enfoca en promover una cultura de prevención, brindar información sobre finanzas personales y crear conciencia sobre las ventajas de estar asegurados.

El equipo detrás de esta iniciativa se compone de expertos en el sector asegurador, con varios años de experiencia, que han trabajado en compañías líderes como HDI Seguros. El equipo cuenta con experiencia en negocios digitales, creación de productos digitales para el sector asegurador y emprendimientos tecnológicos.

Para el 2019, la empresa prevé integrar a su oferta un seguro de gastos médicos y la creación de un programa de beneficios que premia al usuario por llevar un estilo de vida saludable. Así mismo, la empresa planea su expansión a otros mercados latinoamericanos para finales del mismo año.

Para más información, visite la página: https://mangolife.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *