Love Mondays se integrará a Glassdoor en 2019

ersonas en busca de empleo y reclutadores de América Latina tendrán acceso a una amplia búsqueda de empleo y ofertas de reclutamiento a mediados de 2019

 Love Mondays, la plataforma de carrera líder en América Latina, se integrará con su empresa matriz, Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo, a mediados de 2019.  Con sede mundial en Mill Valley, California (EE.UU.), Glassdoor adquirió Love Mondays en 2016. Gracias a sus objetivos en común ayudar a la gente a encontrar el trabajo y la empresa de sus sueños , esta fusión ayudará a los trabajadores en América Latina a encontrar su empleo ideal, mientras los empleadores podrán atraer talentos de calidad a escala mundial.

 

«Con la demanda de más información y transparencia en el mercado laboral creciendo en toda América Latina, este es el momento perfecto para integrarnos con Glassdoor», menciona Luciana Caletti, cofundadora y CEO de Love Mondays. “Los profesionales seguirán aprovechando las funcionalidades de Love Mondays que tanto les gustan, y tendrán acceso a otros recursos para sus búsquedas laborales. A su vez, con Glassdoor, los empleadores también podrán tener acceso a herramientas que les sirvan de apoyo en su reclutamiento de personal”, señala.

 

Al completarse la integración, Love Mondays pasará a operar bajo la marca y plataforma de Glassdoor. “Las personas en búsqueda de empleo seguirán teniendo acceso a las calificaciones, los comentarios sobre salarios y otro tipo de información sobre las empresas provenientes directamente de sus empleados. De igual forma, los usuarios de América Latina ahora podrán aprovechar todos los beneficios de Glassdoor al buscar vacantes, incluyendo revisar las características de las empresas, así como postularse para los puestos de su interés, como parte de la misma experiencia”, explica Caletti.

 

Como parte de la experiencia de búsqueda de empleo en Glassdoor, los usuarios en América Latina podrán personalizar su búsqueda con variables como el título de la vacante, la ubicación, la distancia, la industria, el tamaño de la empresa y otros parámetros. Los aspirantes también pueden establecer alertas para notificarles de nuevos puestos de trabajo interesantes para ellos tan pronto como se publiquen.

 

Para los empleadores, Glassdoor ofrecerá más productos y servicios para ayudarles a atraer talento de manera más eficiente. Esto incluye las soluciones de employer branding que Love Mondays ya ofrece, junto con otras herramientas de atracción de talentos como la posibilidad de invertir en publicidad para expandir el alcance de la marca empleadora y un área de análisis más robusta para entender la fuerza de su perfil en la plataforma.

 

Love Mondays, con presencia en Brasil, Argentina y México, fue lanzada en 2014 por sus cofundadores Luciana Caletti, Dave Curran y Shane O’Grady. Actualmente recibe aproximadamente cinco millones de usuarios únicos en sus sitios cada mes. Tras la integración, los empleados de Love Mondays seguirán trabajando en Glassdoor, centrándose en ayudar a las personas a encontrar trabajo y a empleadores a contratar en América Latina, mientras apoyan la expansión internacional de Glassdoor.

 

Por su parte, Glassdoor comenzó operaciones en 2008 y ofrece los puestos de trabajo más recientes en línea, además de casi 47 millones de revisiones y opiniones de los empleados de más de 900 mil empresas en 190 países, incluyendo América Latina. Glassdoor recibe aproximadamente 64 millones de usuarios mensuales únicos en promedio en su sitio web. La razón principal por la que las personas visitan Glassdoor es para buscar o aplicar a vacantes. Cuentan con más de 800 empleados en siete oficinas, incluyendo la de Love Mondays, y tienen 18 sitios web y aplicaciones móviles. La compañía se expandió recientemente a Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *