Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, reunió a sus partners de México con el objetivo de reconocer su desempeño durante el 2018 y compartir la visión de trabajo, los desafíos y las oportunidades que plantea un nuevo año de trabajo juntos.
Eduardo Zamora, Country Manager de Fortinet México, informó sobre el destacado crecimiento de Fortinet durante el último año en el mercado y recalcó: “esto fue en gran medida un resultado del trabajo en equipo con los canales y la fidelidad de nuestros clientes. Somos el proveedor de ciberseguridad número 1 en la cantidad y calidad de partners que tenemos; además mantenemos una alianza que permite ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, conformando un ecosistema de negocios con beneficios para todos”.
María José Albarrán, directora de Canales de Fortinet México, invitó a los partners a ampliar su visión y conocer todas las soluciones de Fortinet, destacando el soporte que pueden ofrecer al cliente como una de las prioridades clave para este año, y afirmó: “Creemos que el conocimiento es fundamental y por eso dotamos de diferentes herramientas para capacitar a nuestros canales, ya que son la médula espinal de Fortinet y queremos que sigan siendo nuestra prioridad”.
Varios de los canales asistentes ofrecieron sus testimonios acerca de su trabajo con Fortinet, así como de las expectativas que tienen para el 2019 sobre el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes:
“La relación con Fortinet es una de las más importantes que tenemos hoy en día, llevamos más de 10 años trabajando juntos y hemos logrado resultados muy exitosos y cerrado grandes proyectos juntos. La marca es muy buena, la relación con los comerciales y con todo el equipo de trabajo es algo que ha fortalecido el trabajo”, Daniel Castelar, gerente de Alianzas Estratégicas de Scitum.
“Llevamos 18 años con la marca Fortinet y ha representado uno de nuestros mayores crecimientos dentro del mercado nacional. Nos sentimos muy agradecidos por el compromiso de la marca, ha sido una relación de mucho respeto y trato digno”, Ricardo García, director general de ASIAMI.
“Fortinet siempre se luce en estos eventos en su contenido, en la preparación de los mismos y todo su personal está súper preparado en temas de seguridad informática que son tan importantes y vitales al día de hoy para la sociedad y para las empresas”, Javier Castillo, director comercial de Onbit.
“Somos canales de Fortinet desde hace 15 años, estuvimos en el primer examen de certificación de Fortinet y desde entonces hemos crecido junto con la marca, Fortinet nos ha ayudado a crecer”, Luis Enrique Guillén, presidente y CEO de Grupo Guiar.
“Siempre nos mantenemos fieles a Fortinet, como uno de los principales mayoristas en la Ciudad de México y en las regiones. Estoy muy feliz de acompañarlos como siempre, nosotros hemos vendido la marca desde el 2003”, Rosa Altamirano, Project Manager de Grupo Dice.
*De acuerdo al Informe Mundial de Dispositivos de Seguridad Trimestral de IDC para T42018, Fortinet es líder en ciberseguridad en México con el 46,11% de los dispositivos de seguridad entregados en el país.