Los mejores juguetes de Spin Master para el Buen Fin, Navidad y Reyes

Se acercan las fechas que todos los niños y adultos esperamos con gran emoción, y es que esa ilusión de recibir los juguetes que más quieres tanto en Navidad como en Reyes no lo supera ninguna otra experiencia; eso sí, siempre y cuando te hayas portado bien todo el año. 

Siempre pasa que los primeros meses se nos antoja un juguete, pero conforme se van acercando las fiestas, vemos tantas opciones que no sabemos por cuál decidirnos. En esta ocasión, Spin Master te facilita la tarea para encontrar tu juguete favorito y te propone una lista con opciones increíbles que te brindarán divertidas experiencias impulsando la creatividad e imaginación de chicos y grandes para esta temporada de regalos:

1- Las Twisty Petz son las increíbles y fabulosas mascotas coleccionables que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. Puedes conectar varios y formar un collar, un adorno para la mochila o los cuadernos. Existen más de 70 animalitos de cada una de las diferentes colecciones: con gemas encantadas, metálicos, dorados o plateados, con colores arcoíris, neón, aperlados o aterciopelados, y cada uno tiene su encanto.

2- El Estudio Kumi Pulseras de Moda de Cool Maker es una nueva forma super fácil y revolucionaria de crear hasta 10 pulseras de la amistad con diseños únicos y con colores de hilos de moda. Sólo coloca los carretes de hilo de tus colores favoritos y gira una y otra vez; y la pulsera se trenzará mágicamente. Puedes crear 12 pulseras más con los kits de refills de hilos Kumi.

3- Las Party Popteenies son las nuevas muñequitas expertas en diversión. Tienen un estilo único para combinar sus accesorios para cada ocasión. Descubre a tus nuevas muñequitas que estallan de un Popper sorpresa con confeti y serpentinas. Colecciona todas las muñequitas de los 3 temas de fiestas disponibles: animal, unicornio arcoíris y maravilandia invernal.  Destapa la fiesta haciendo POP y descubre los 3 diferentes temas a través de la vestimenta colorida y brillosa que tenga tu muñequita.

4- Los Fugglers son divertidas criaturas con las que no sabrás que puede pasar, pues les encanta hacer travesuras y aunque pueden parecer un poco extraños con sus dientes “reales”, ojos raros y un botón en sus pompis; en realidad necesitan mucho amor, así que cuídalos y quiérelos mucho… Adopta (Bajo tu propio riesgo) tantos como puedas.

5- Boxer es el inigualable robot interactivo con personalidad única que te hará disfrutar muchas horas de diversión, además de tener 10 cartas que escanea para jugar contigo, tiene un sinfín de emociones que demuestra con sus ojos. Tiene tecnología avanzada con características únicas como: Sensores sensibles al tacto e infrarrojos, ojos LED, baterías internas recargables y motores duales. Además, cuenta con 4 divertidos modos de juego: Modo autónomo – tiene sensores por todos lados, sigue objetos como tu mano y su pelota, Tarjetas de juego – se escanean para comenzar a jugar, Aplicación Boxer con más de 25 actividades adicionales y control remoto.

6- Rusty Rivets es ideal para desarrollar la creatividad de los más pequeños del hogar con sus increíbles juguetes de fácil construcción. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Colecciona todos y recrea tus aventuras favoritas del show. Además de distintos sets con los que puedes crear construcciones de principiantes o nivel intermedio, vehículos o el blaster tank podrás construir a tu propio Botasaurio y darle vida como lo hace Rusty en la serie de televisión. Pon manos a la obra y explota al máximo tu creatividad.

 

 

7- Para entrar en acción, recorrer nuevos terrenos y completar misiones fabulosas con tus héroes favoritos los Paw Patrol Ultimate Rescueson lo mejor. Crea distintas historias como las de tu programa favorito y conecta los mini vehículos formando un equipo imparable; además de contar con el nuevo e increíble Camión de Bomberos Gigante Ultimate Fire Rescue que tiene espacio para los 6 cachorros y sus mini vehículos para apagar cualquier incendio, además tiene luces y sonidos.

8- Los nuevos miembros de la familia Zoomer son una excelente opción para enseñar a los niños a cuidar e interactuar con una mascota, pues son pequeños animalitos juguetones, tal como los unicornios bebes, el conejo comelón y el unicornio encantado; que tendrán que darles los cuidados necesarios para que estén felices, como darles de comer, acariciarlos, jugar con ellos y además te sorprenderán con distintas sorpresas.

9- LuvaBella es como una bebé real! Descubre increíbles sorpresas con Luvabella, vive momentos reales y experiencias únicas. Desde el momento en que abre los ojos y se ríe, Luvabella te sorprenderá con sus expresiones faciales reales. ¡A través del tacto y el juego ella responde afectuosamente a tu amor! Conforme vas jugando e interactuando con Luvabella, ella va creciendo de edad y aprendiendo cosas nuevas, descubre todas sus etapas.

10- Con la nueva temporada 4 de Hatchimals Colleggtibles podrás ver a tus criaturas mágicas brillar al colocarlos en la luz. Hazlos brillar con sus diferentes sets de juego y crea horas de diversión. Encuentra desde los comunes, raros, ultra raros y la edición limitada. Son más de 80 personajes para ayudarlos a nacer y coleccionarlos.

11- Los Hatchibabies son los nuevos miembros de la familia Hatchimals. El huevo de este nueva y adorable criatura es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está impaciente por nacer.  Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimal es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette. Además, incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabies pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.

12- Con Bunchems Moldes y Figuras tendrás una nueva forma de hacer tus mágicas creaciones. Con estos nuevos moldes es más fácil crear formas y estructuras, con los que podrás construir rápidamente un castillo, un animalito o una casa del árbol con las piezas necesarias.

13- Kinetic Sand es una divertida arena que permite fortalecer habilidades necesarias para el desarrollo motriz, sensorial con fines terapéuticos; es reutilizable por lo que los más pequeños podrán crear lo que imaginan una y otra vez; y tú como papá/mamá puedes estar tranquilo porque es fácil de recoger y guardar pues no se seca, ni se pega, ni mancha o ensucia.

Con cualquiera de estos juguetes los niños y adultos disfrutarán de un fin de año lleno de diversión y aprendiendo nuevas cosas gracias a todas las opciones que tiene Spin Master en el mercado. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *